Claves

Esperan récord de ventas con el iPhone este fin de semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2015

Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus llegaron a los comercios el último viernes, y numerosos analistas prevén ventas récord de entre 12 y 13 millones de móviles durante el primer fin de semana, por encima de los 10 millones de dispositivos que vendió Apple el año pasado.

Las ventas de iPhone representaron casi dos tercios de los ingresos de Apple en el último trimestre. Lanzado por primera vez al mercado en 2007, se trata del dispositivo más vendido de la firma hasta la fecha.

“El escenario está planteado para que Apple muestre un crecimiento interanual sobre las ventas del épico iPhone 6”, refirió el analista Daniel Ives de FBR Capital Markets, que cita Reuters.

Los iPhone 6s y 6s Plus, cuyo precio arranca en 199 y 299 dólares respectivamente, con un contrato de un proveedor de servicio por dos años, salen a la venta el viernes en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Gran Bretaña y Estados Unidos.

Lo curioso es que entre los primeros que esperaban para obtener el nuevo iPhone 6s en un día frío y lluvioso en Sídney había un robot llamado Lucy, operado a distancia por la ejecutiva de marketing Lucy Kelly.

“Obviamente tengo mi trabajo y otras tareas que atender y no puedo pasar dos días haciendo fila, por lo que mi jefe me sugirió que tome uno de los robots y lo use para que espere en mi lugar”, refirió Kelly a través de un iPad montado en la parte superior del robot con ruedas.

Fotos: REUTERS/David Gray

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigación resalta los beneficios del periodismo móvil para acercarse a las historias

Un nuevo informe del Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo resalta los beneficios del periodismo móvil que los reporteros deben tener en cuenta.

17-07-17

Conoce al encargado de las redes sociales del Vaticano

Difundir la fe a través de las redes sociales no es obra divina, sino del trabajo del monseñor Lucio Ruiz, jefe del Servicio de Internet del Vaticano.

25-12-13

Path actualiza su app para Android y permite grabar videos con filtros

La red social actualiza su aplicación para Android y la pone a la par con la de iOS.

05-02-14

COMENTARIOS