Herramientas

Comparte notas desde Chrome en Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2015

Knotes es una interesante extensión para Chrome que es parte de Knotable, una herramienta de productividad para guardar notas, listas de tareas, votaciones y más.

La extensión puede usarse como un medio más para agregar contenidos a la cuenta de Knotable. Funciona como un panel individual al cual se puede acceder desde la barra de extensiones del navegador Chrome.

Su presentación es elegante y para usarla primero tendrás que crear una cuenta en Knotable para darle uso. No demorarás mucho.

La sincronización automática vía Knotable está garantizada. Y desde el botón de Settings de la parte superior derecha se podrá configurar, adicionalmente, la sincronización con Dropbox y Gmail:

  • Todas las notas creadas pasarán automáticamente en formato .TXT a una carpeta llamada Knotes dentro del servicio de almacenamiento en la nube.
  • La integración con Gmail permitirá guardar las notas directamente como Borradores para luego editarlas y enviarlas.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp se vuelve más poderoso en el iPhone

WhatsApp actualizó su sistema de chat para los usuarios del iPhone e incorpora una serie de nuevas e interesantes características.

06-08-15

Embajadora de EE.UU. ante la ONU amenazó a los medios de comunicación

La nueva embajadora de Estados Unidos en la Organización de Naciones Unidas, Nikki Haley, lanzó una directa amenaza a los medios de comunicación: “Para aquellos que no nos apoyan, estamos anotando sus nombres”, dijo la embajadora a los periodistas en la sede de la ONU en Nueva York, en clara referencia a las críticas de los medios a Donald Trump.

28-01-17

Diversos medios comienzan a sumarse a Google+

El lanzamiento de las páginas empresariales de Google+ ha despertado gran interés en los medios de comunicación de diversas partes del mundo. Diarios como The New York Times, Gestión, La República y Publímetro de Perú, así como La Nación de Argentina, El Universal de México, CNN y BBC comienzan a llegar a la red de Google.

07-11-11

COMENTARIOS