Herramientas

Comparte notas desde Chrome en Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2015

Knotes es una interesante extensión para Chrome que es parte de Knotable, una herramienta de productividad para guardar notas, listas de tareas, votaciones y más.

La extensión puede usarse como un medio más para agregar contenidos a la cuenta de Knotable. Funciona como un panel individual al cual se puede acceder desde la barra de extensiones del navegador Chrome.

Su presentación es elegante y para usarla primero tendrás que crear una cuenta en Knotable para darle uso. No demorarás mucho.

La sincronización automática vía Knotable está garantizada. Y desde el botón de Settings de la parte superior derecha se podrá configurar, adicionalmente, la sincronización con Dropbox y Gmail:

  • Todas las notas creadas pasarán automáticamente en formato .TXT a una carpeta llamada Knotes dentro del servicio de almacenamiento en la nube.
  • La integración con Gmail permitirá guardar las notas directamente como Borradores para luego editarlas y enviarlas.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google contrata a un periodista del NYT como su jefe editorial para Cloud

El subeditor de tecnología del The New York Times, Quentin Hardy, se muda a Google.

24-01-17

Spotter, una app que usa inteligencia artificial para curaduría de noticias

Spotter es la nueva aplicación que busca capturar la audiencia interesada en estar informada en poco tiempo. Los exempleados de Google tom Charytoniuk y Jon Emerson lanzaron la app para los usuarios de iOS.

13-05-15

Los hashtags son los protagonistas en este sistema de mensajería

Kik es una herramienta de mensajería que agregó hashtag en su servicio de mensajería en Android e iOS con un propósito interesante. Cada etiqueta es un enlace para chatear en nuevos grupos de discusión, compartir fotos, información y conocer gente nueva.

16-12-14

COMENTARIOS