Noticias

Facebook confirma que está haciendo “pequeños cambios” al diseño de las páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de septiembre del 2015

Facebook confirmó que está realizando “pequeños cambios” en la página para marcas. Shortstack descubrió que su plataforma ha sido modificada.

Al respecto, Adweek se contactó con un vocero de la red social, quien confirmó que se están poniendo en marcha estas mejoras en el diseño de la página de Facebook.

Ahora  el avatar o foto de perfil luce más pequeño. Anteriormente medía 180 pixeles x 180 pixeles y su nueva visualización se ha reducido a la mitad (90 x 90 pixeles). Las páginas que combinan su portada con la imagen de perfil deberán realizar cambios urgentes.

Además, los links de las pestañas están en la parte inferior. Esto resulta positivo porque normalmente interrumpían la visión de la portada. El botón de Me gusta y las otras opciones de compartir como Mensaje también están más abajo.

De igual forma, las páginas pueden ser visualizadas como “visitantes”. Asimismo, los botones de “Call to action” se lucen mejor.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad en Facebook es más efectiva

La publicidad en Facebook es mucho más efectiva que los anuncios que se encuentran en una página web convencional, según un estudio de NeuroFocus, una subsidiaria de Nielsen.

09-12-11

Lo que hay que tener en cuenta en el nuevo News Feed de Facebook

Durante las últimas semanas, Facebook ha revelado los principales cambios que tendrá la sección ‘News Feed’ (‘Noticias’, en español) de su red social. Pero, ¿qué deberían tener en cuenta los medios para una mejor apariencia en Facebook? Thérèse Squared nos menciona cuatro aspectos:

13-04-13

Twitter permite compartir tweets en Facebook

Twitter lanzó el botón “Publica tus tweets en Facebook”. De esta manera, las actualizaciones serán republicadas en la red social de Mark Zuckerberg.

03-09-11

COMENTARIOS