Noticias

Facebook confirma que está haciendo “pequeños cambios” al diseño de las páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de septiembre del 2015

Facebook confirmó que está realizando “pequeños cambios” en la página para marcas. Shortstack descubrió que su plataforma ha sido modificada.

Al respecto, Adweek se contactó con un vocero de la red social, quien confirmó que se están poniendo en marcha estas mejoras en el diseño de la página de Facebook.

Ahora  el avatar o foto de perfil luce más pequeño. Anteriormente medía 180 pixeles x 180 pixeles y su nueva visualización se ha reducido a la mitad (90 x 90 pixeles). Las páginas que combinan su portada con la imagen de perfil deberán realizar cambios urgentes.

Además, los links de las pestañas están en la parte inferior. Esto resulta positivo porque normalmente interrumpían la visión de la portada. El botón de Me gusta y las otras opciones de compartir como Mensaje también están más abajo.

De igual forma, las páginas pueden ser visualizadas como “visitantes”. Asimismo, los botones de “Call to action” se lucen mejor.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama aprovecha el timeline de Facebook para su campaña

El timeline de Facebook -que todavía disgusta a muchos- ya es aprovechado por Barack Obama, quien lo está aprovechando para su campaña electoral.

01-03-12

Facebook pone especial interés en Google

Facebook ingresó a la bolsa con una oferta que recaudaría 5.000 millones de dólares. Además, indicó que tiene a Google como su principal rival y que en algunos años se sabrá quién de los dos domina la Internet.

02-02-12

Visualizaciones de videos aumentaron en 75% en Facebook

El número de visualizaciones de videos en Facebook aumentó un 75% durante el año pasado en todo el mundo, según cifras oficiales.

10-01-15

COMENTARIOS