Claves

Twitch quiere vencer a YouTube en su propio juego

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2015

Twitch quiere volver a ser el rey y desplazar a YouTube Gaming. La compañía anunció que va a permitir pronto a los usuarios subir videos directamente al servicio.

Esta es la primera vez que Twitch, que se ha centrado hasta ahora en las transmisiones en vivo de juego, cambia de rumbo y busca que las personalidades suban videos al igual que lo hacen ahora en la plataforma de Google.

De acuerdo con el comunicado de prensa, la función llegará para todos en el 2016. Twitch también anunció que va a trabajar con HTML5  y el próximo año actualizará su motor de búsqueda.

El mes pasado, la plataforma del gigante de las búsquedas presentó su propia aplicación de video para gamers con el propósito de competir de forma directa con Twitch, destacando sus capacidades recientes de streaming de video de 60 cuadros por segundo, lo cual es muy atractivo para la comunidad.

Esta competencia se ha vuelto interesante para los periodistas que realizan coberturas sobre videojuegos.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas en Haití: una cobertura que duele

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rzcc95zJIaU[/youtube] No hay registro exacto sobre el número de periodistas en Haití, pero sí dramáticos testimonios de los periodistas en la zona de desastre. Los equipos de noticias de los noticieros estadounidenses llegaron a Haití el miércoles, poco antes que los equipos de auxilio, según el Centro Knight para el Periodismo en las Américas (citando […]

15-01-10

Pinterest permite agregar videos de Vevo

Pinterest quiere tener más contenido. Ahora la red de tablones digitales permite añadir videos musicales desde Vevo.

13-08-14

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

COMENTARIOS