Noticias

Twitter prueba el uso de encuestas en la red social

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de septiembre del 2015

Twitter confirmó que viene haciendo pruebas de nuevas formas de conocer la opinión de los usuarios en la red social. Se trata de las encuestas que permiten descubrir qué alternativa es mejor para los tuiteros.

Samsung Mobile (en inglés) ya viene haciendo experimentos con esta opción. La semana pasada, preguntó qué modelo de  es preferido por los usuarios.

En el post, los usuarios debían elegir entre dos opciones:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter confirma bloqueo parcial de su servicio en Venezuela

La reacción más vehemente de Maduro contra un medio se dio cuando la cadena internacional NTN24 salió del aire en Venezuela por orden de la Conatel.

15-02-14

El arte detrás de los tweets y la fotografía

Los profesores Marni Shindelman y Nate Larson están trabajando en un interesante proyecto que mezcla la vida en Twitter con la vida ‘off line’: viajan alrededor del mundo y toman fotografías geolocalizadas que describen el lugar donde están.

31-07-11

Solo el 21% de usuarios de Twitter es ‘real’

Un estudio de Barracuda Networks sobre los hábitos en Twitter indica que solo el 21% de los usuarios es ‘real’. Es decir, que detrás de esa cuenta de la red de microblogging más popular del mundo está una persona.

16-03-10

COMENTARIOS