Herramientas

Prueba esta herramienta para editar fotografías desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2015

ModiFace presentó su aplicación para la edición de fotos llamada Shift, la cual permite a los usuarios transformar sus fotografías mediante superposiciones modernas, entre otros efectos.

La aplicación permite a los usuarios subir imágenes o tomar nuevas fotos. Estas imágenes se pueden transformar a través de una variedad de capas, las cuales cortan o duplican partes de la imagen para que coincida con ciertos patrones. Algo bastante singular entre los competidores.

Los cortes pueden cambiar la apariencia de la imagen y se puede editar presionando la pantalla del iPhone.

Además de añadir una capa, la aplicación da la capacidad a los usuarios de recortar sus fotos, o alterar el brillo, contraste, color y detalle. El material se puede compartir con amigos a través de las redes sociales o email.

En un comunicado, Parham Aarabi, fundador y CEO de ModiFace, refirió que su empresa, que se ha centrado por mucho tiempo en el desarrollo de apps para la industria de belleza, busca perfeccionar la tecnología de edición de fotos para ofrecer a los usuarios una aplicación para crear gráficos visualmente atractivos.

Shift está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store de iTunes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone7 será presentado este 7 de setiembre

La invitación está hecha para los periodistas que no pueden vivir sin su iPhone. Apple presentará el nuevo iPhone 7 el próximo 7 de setiembre, un día más que apropiado.

30-08-16

Así serían las redes sociales si fueran modelos

La fotógrafa de moda Viktorija Pashuta quiere demostrar en una nueva colección que las redes sociales pueden tener personalidades definidas y una apariencia humana.

06-12-14

The Washington Post piensa en digital y contrata a 50 colaboradores

El diario The Washington Post alcanzó un récord de contrataciones con 50 nuevos colaboradores en lo que va de este año. Así lo informa The Huffington Post.

12-05-14

COMENTARIOS