Herramientas

Prueba esta herramienta para editar fotografías desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2015

ModiFace presentó su aplicación para la edición de fotos llamada Shift, la cual permite a los usuarios transformar sus fotografías mediante superposiciones modernas, entre otros efectos.

La aplicación permite a los usuarios subir imágenes o tomar nuevas fotos. Estas imágenes se pueden transformar a través de una variedad de capas, las cuales cortan o duplican partes de la imagen para que coincida con ciertos patrones. Algo bastante singular entre los competidores.

Los cortes pueden cambiar la apariencia de la imagen y se puede editar presionando la pantalla del iPhone.

Además de añadir una capa, la aplicación da la capacidad a los usuarios de recortar sus fotos, o alterar el brillo, contraste, color y detalle. El material se puede compartir con amigos a través de las redes sociales o email.

En un comunicado, Parham Aarabi, fundador y CEO de ModiFace, refirió que su empresa, que se ha centrado por mucho tiempo en el desarrollo de apps para la industria de belleza, busca perfeccionar la tecnología de edición de fotos para ofrecer a los usuarios una aplicación para crear gráficos visualmente atractivos.

Shift está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store de iTunes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotorreportaje inesperado sobre Cortázar, París y sus lectores

[ACTUALIZACIÓN 04/07/16] Este martes 5 de julio abre en Buenos Aires la exposición “Fotoreportaje Inesperado sobre Cortázar”. Se trata de una serie de retratos, en París, de lectores fanáticos de la obra de Julio Cortázar. Para ser retratados, cada uno de los participantes eligió un pasaje del libro Rayuela que menciona un lugar de París. Así es […]

24-08-14

Aviary, edita imágenes y audios en un solo sitio web

Buscando editores de imágenes en línea encontré Aviary.com. Se trata de un espacio donde puedes modificar el color y otros efectos de las fotografías, pero no solo eso. Hace poco lanzó su editor de música (y ya antes tenía un editor de audio). Es un sitio bastante completo y cómodo. Podrás editar fotografías incluso desde […]

05-01-11

Google+ actualiza su sistema de imágenes para iOS

Google actualizó su aplicación de Google+ para iOS con un nuevo panel de edición de fotos y su función de Google+ Stories.

02-06-14

COMENTARIOS