Herramientas

OmmWriter, un editor de textos para periodistas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2015

OmmWriter es un bello y útil editor de textos que “te ayuda a escapar del mundo multitarea en el que estamos inmersos y te da la paz que todo aquel que escribe necesita, y no encuentra tan fácilmente”.

Así definen esta aplicación para Mac que se complementa con el Notegraphy, una app móvil que ya hemos recomendado para hacer notas atractivas.

Esta plataforma tiene fondos que permiten mejorar tu estado de ánimo. Se puede elegir entre varios colores y diversas formas de backgrounds. Además, hay audios que se reproducirán para mantener tu concentración mientras escribes.

De igual forma, cuenta con sonidos en las teclas mientras escribes para que puedas redactar rápidamente sin cometer errores, y manejar el teclado como un experto.

La app ya ha sido empleada por periodistas de diversos medios como Fox News, Forbes, Pc world, Wired, El País, La Vanguardia, Expansión, entre otros citados en la página web.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que el MIT busca en un editor de tecnología

El MIT Technology Review informó que está en busca de alguien que transmita la emoción y las oportunidades creadas por los avances en la informática, pero que también será capaz de tomar una mirada crítica a la tecnología.

31-07-17

15 recomendaciones de Boris Munoz, editor de opinión del NYT

“Todo texto es editable. No hay texto intocable, no hay texto sagrado”.

04-10-18

Instant Articles de Facebook llega a América Latina

Facebook anunció que Instant Articles ya está disponibles para los usuarios de iOS en América Latina, solo dos semanas después de llevar el servicio a los usuarios de Android en la India.

01-12-15

COMENTARIOS