Estudio

Bloqueo de anuncios en webs y medios es mayor en la India y China

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2015

El bloqueo de anuncios digitales se ha vuelto un dolor de cabeza para páginas web, especialmente medios de comunicación en línea. Un análisis con datos de comScore y Sourcepoint revela cuáles son los países donde se bloquea más avisos publicitarios.

El recuadro presenta que Estados Unidos, que está más preocupado por esta situación, es el país que tiene el ratio menor con respecto a otros países del mundo.

El informe, difundido por eMarketer, precisa que China y la India encabezan este ranking. El recuadro muestra que sigue Alemania, España, Canadá, Francia, Reino Unido y, al final, EEUU.

De otro lado, eMarketer estima que los grupos de edades que bloquean más anuncios son los más jóvenes (millennials), entre 18 y 34 años. Este cuadro indica que los porcentajes de jóvenes son mayores en Europa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: La Policía reprime protesta en favor de diario intervenido

Las personas que ofrecieron su apoyo al diario Zaman fueron reprimidos por la Policía turca el último sábado. Los efectivos usaron gases lacrimógenos y cañones de agua contra los cientos de manifestantes que llegaron al edificio del periódico en Estambul.

06-03-16

NYT presenta nytDEMO, un equipo para adaptar sus herramientas pensando en los anunciantes

Las publicaciones, al menos en Estados Unidos, están desarrollando cada vez más herramientas en el campo de la ciencia de los datos para impulsar el tráfico web y atraer a los suscriptores.

18-02-18

Así funciona la distribución de contenidos en BuzzFeed

BuzzFeed sigue creciendo desde su lanzamiento en 2006. Ahora cuenta con 11 ediciones internacionales y tiene un promedio de 200 millones de visitantes únicos al mes.

14-02-16

COMENTARIOS