Estudio

Bloqueo de anuncios en webs y medios es mayor en la India y China

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2015

El bloqueo de anuncios digitales se ha vuelto un dolor de cabeza para páginas web, especialmente medios de comunicación en línea. Un análisis con datos de comScore y Sourcepoint revela cuáles son los países donde se bloquea más avisos publicitarios.

El recuadro presenta que Estados Unidos, que está más preocupado por esta situación, es el país que tiene el ratio menor con respecto a otros países del mundo.

El informe, difundido por eMarketer, precisa que China y la India encabezan este ranking. El recuadro muestra que sigue Alemania, España, Canadá, Francia, Reino Unido y, al final, EEUU.

De otro lado, eMarketer estima que los grupos de edades que bloquean más anuncios son los más jóvenes (millennials), entre 18 y 34 años. Este cuadro indica que los porcentajes de jóvenes son mayores en Europa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: Consumo de noticias llegará a 9 horas y media

Para sorpresa de muchos, el consumo de noticias crecerá (poco) en Reino Unido. El promedio alcanzará media hora más durante este año. De esta forma, según eMarketer, los usuarios británicos invertirán 9 horas y media en medios durante este año.

30-09-15

Conoce lo nuevo de Google Drive en Android e iOS

Google anunció nuevas características en sus aplicaciones de Google Drive para Android e iOS. Algunas ya están disponibles, y se completará el proceso en las próximas semanas.

04-11-15

EEUU: Gannett despedirá a 350 trabajadores

Gannett, la mayor compañía de periódicos en Estados Unidos, ha decidido recortar 2% de su fuerza laboral. Es decir, se trata de 350 o más puestos de trabajo.

25-10-16

COMENTARIOS