Noticias

¿Facebook Messenger tendrá anuncios? No tan pronto

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2015

¿Facebook incluirá anuncios en su aplicación de mensajes? Todo indica que Facebook Messenger no tendrá publicidad digital en el corto plazo.

Así lo aseguró COO de Facebook Sheryl Sandberg sostuvo que esa medida estaba en una fase de experimentación “muy temprana”. En la Semana de la Publicidad en Nueva York, la ejecutiva manifestó que la prioridad de lo móvil no está llegando, sino que ya está ocurriendo. “Y está pasando en el mercado de los marketeros”, dijo.

También manifestó que el video se ha convertido en un formato indispensable. “La tecnología lidera el comportamiento del consumidor. Hay un millón de pequeños negocios que han publicado videos en Facebook”, sostuvo.

De otro lado, el vicepresidente de la tecnología de los anuncios en Facebook Brian Boland sostuvo que mucho de lo que han hecho está ayudando a los anunciantes para seguir sus metas.

“Estamos emocionados sobre lo que estas herramientas pueden hacer para los marketeros y determinar la efectividad de sus anuncios”, señaló.

En tanto, manifestó que los bloqueadores de anuncios es un tema “caliente” en este momento. Lo primero que se le ocurre es que los usuaros quieren anuncios más relevantes.

“Estamos enfocados en herramientas que pueden lograr que los anuncios sean más relevantes para la gente, no solo en Facebook, también en Instagram u otro”, agregó.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist advierte a mexicanos: cuidado con lo que tuiteas

El temor de los periodistas de informar sobre la guerra entre los cárteles del narcotráfico en México se ha trasladado a la ciudadanía. Escribir un tweet o un comentario en un blog puede pagarse con la vida

18-09-11

Jack Dorsey: ‘Twitter es mejor con todas las voces’

En una conferencia organizada pro el portal Recode, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, tuvo que responder una pregunta clave en el actual panorama de las redes sociales, referente a la polémica en torno a los informes de sesgo político en Facebook.

09-06-16

Cómo generar buen contenido de la mano de la audiencia en redes sociales

Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, ofreció ayer en Costa Rica -invitada por el diario La Nación- una charla sobre cómo generar buen contenido de la mano de la audiencia en redes sociales. Aquí su presentación.

27-05-11

COMENTARIOS