Noticias

Periodista experta en redes sociales será directora ejecutiva de The Huffington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2015

Liz Heron, periodista especializada en redes sociales, se ha unido a The Huffington Post como su nuevo directora ejecutiva.

Heron pasó los últimos 18 meses en Facebook como responsable de las relaciones de prensa.  Antes estuvo en The Wall Street Journal y el New York Times, a cargo de las redes sociales.

Heron será la segunda cabeza del medio, después de Arianna Huffington. Sus responsabilidades incluyen la supervisión tanto de la estrategia editorial como del desarrollo de la audiencia.

Huffington dijo a WSJ que ha estado buscando un editor ejecutivo durante varios meses, y que hace dos meses contactó a Heron, con quien espera un relanzamiento del medio para  abrazar una nueva filosofía para distribuir el contenido de manera más social.

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

72% de empresas restringe el acceso a redes sociales por miedo a ataques informáticos

La encuesta Global IT Security Risks, realizada por Kaspersky y B2B International, revela que el 72% de las empresas restringen el acceso de sus empleados a las redes sociales cuando están en el trabajo.

25-08-11

El efecto de Twitter en la redacción de noticias

Los estudiantes pensaban que “más” era “mejor”. En su opinión, la irrupción de Twitter y Facebook ha generado algunos cambios en la redacción de las noticias.

29-06-11

Social Media, tendencias móviles y más en el Nokia Talk

El Nokia Talk arranca en algunas horas en Miami. Y hacia allá vamos con el propósito de reportar cada detalle de este evento que reúne a los bloggers más influyentes de la región.

24-05-10

COMENTARIOS