Noticias

Periodista experta en redes sociales será directora ejecutiva de The Huffington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2015

Liz Heron, periodista especializada en redes sociales, se ha unido a The Huffington Post como su nuevo directora ejecutiva.

Heron pasó los últimos 18 meses en Facebook como responsable de las relaciones de prensa.  Antes estuvo en The Wall Street Journal y el New York Times, a cargo de las redes sociales.

Heron será la segunda cabeza del medio, después de Arianna Huffington. Sus responsabilidades incluyen la supervisión tanto de la estrategia editorial como del desarrollo de la audiencia.

Huffington dijo a WSJ que ha estado buscando un editor ejecutivo durante varios meses, y que hace dos meses contactó a Heron, con quien espera un relanzamiento del medio para  abrazar una nueva filosofía para distribuir el contenido de manera más social.

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Millenials que ven promos de Tv en redes sociales se vuelven espectadores

Un estudio de Unruly revela que el 80% de los millenials que ven un clip promocional de algún programa de TV de redes sociales se vuelven espectadores de esos shows.

11-05-15

Pautas que siguen los alumnos de periodismo digital en la cobertura en redes sociales

La profesora Elvira Torres nos contó en un post anterior las herramientas que más usaba en sus clases de periodismo digital (ver post aquí). Pero, además, indicó que sus alumnos seguían determinadas pautas para realizar coberturas en redes sociales.

27-01-12

Twitter recibe más cobertura en medios que Facebook

Twitter es la red social que más cobertura en medios recibió durante el primer trimestre de 2012, según una investigación de Highbeam Research, que ubica a la red de microblogging en primer lugar con un 55.2%.

13-04-12

COMENTARIOS