Claves

El 92% de internautas usa emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2015

Un reporte de Emogi revela que el 92% de los internautas usa emojis en sus actividades en línea. En una infografía se presentaron los resultados de un reporte realizado este año que diferencia los factores vinculados al género y la edad.

El 78% de las mujeres usan frecuentemente emoji y lo hacen varias veces al día. El porcentaje de varones llega al 60%.

¿Por qué usan emojis? Este informe revela que le ayudan a mostrar lo que piensan y que resulta más fácil que otras personas los entiendan.

Emogi permite brindar información sobre el sentimiento que generan los anuncios. Los usuarios deben hacer clic en un emoji para mostrar lo que les pareció ese anuncio.

2015 Emoji Report

 

De otro lado, el estudio indica que los emojis crea relaciones personales. Revisa el gráfico difundido por Adweek.

 

Emogi Emoji Report Infographic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea notas fácilmente en Chrome

Utilizar dos servicios al mismo tiempo en pantallas separadas puede hacerte perder tiempo al momento de extraer la información que necesitas de una investigación de la web, que posiblemente estés revisando para hacer tu tesis o cualquier otro proyecto.

02-08-14

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

24-12-14

39 de los 50 medios digitales más populares consigue más tráfico desde móviles

El reciente estudio de Pew Research Center State of the News Media 2015 presenta un panorama interesante para los medios digitales. Lo móvil puede convertirse en la apuesta más importante este año.

29-04-15

COMENTARIOS