Noticias

Facebook mejora su plataforma para reportar errores

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2015

Facebook ha mejorado su plataforma para reportar errores, también conocidos como bugs. De esta forma, los desarrolladores podrán encontrar y etiquetar problemas vinculados con sus aplicaciones.

El desarrollador Roemer Vlasveld explicó en un post en Facebook que al inicio de la página podrán seleccionar su app y luego determinar qué errores se presentan. “Los resultados de búsquedas son actualizados directamente con los reportes más relevantes”, se indica.

“Nuestra página previa solo permitía seleccionar una categoría de una etiqueta específica. Ahora se pueden escoger varios tags como iOS, Android o Messenger”, sostuvo.

Los motores de búsqueda han sido mejorados para que el usuario obtenga mejores resultados. La nueva página destaca los tags a la derecha de la pantalla. Este GIF resume algunas de las ventajas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo activar y editar la configuración del botón Suscribirme de Facebook

¿Quieres que usuarios que no necesariamente son tus amigos lean tus actualizaciones en Facebook? Entonces, el botón Suscribirme es ideal para ti. Si aún no lo has activado, este breve tutorial te brindará los pasos para configurar esta función:

17-09-11

Facebook se une a CBS para mostrar qué equipos de fútbol americano dominan Facebook

CBS Sports creó una página especial en la que se ve, por ejemplo, en qué estados de EE.UU. un equipo es más mencionado en Facebook, cómo cambió esta tendencia en los últimos 7 días y qué grupos de edades mencionan más en esa red social a un determinado equipo o jugador.

12-01-13

En Snapchat se comparten más fotografías que en Facebook

La popularidad de Snapchat se hace más evidente. La aplicación para compartir imágenes tiene más adeptos y ha logrado superar a Facebook en el número de fotografías diarias que se suben a la plataforma. La herramienta, preferida en su mayoría por un público joven, ahora comparte 400 millones de fotografías cada día, una cifra que […]

19-11-13

COMENTARIOS