Noticias

Facebook mejora su plataforma para reportar errores

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2015

Facebook ha mejorado su plataforma para reportar errores, también conocidos como bugs. De esta forma, los desarrolladores podrán encontrar y etiquetar problemas vinculados con sus aplicaciones.

El desarrollador Roemer Vlasveld explicó en un post en Facebook que al inicio de la página podrán seleccionar su app y luego determinar qué errores se presentan. “Los resultados de búsquedas son actualizados directamente con los reportes más relevantes”, se indica.

“Nuestra página previa solo permitía seleccionar una categoría de una etiqueta específica. Ahora se pueden escoger varios tags como iOS, Android o Messenger”, sostuvo.

Los motores de búsqueda han sido mejorados para que el usuario obtenga mejores resultados. La nueva página destaca los tags a la derecha de la pantalla. Este GIF resume algunas de las ventajas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elecciones: Software mide opiniones a favor y en contra de candidatos en Facebook

“Parlakuy” es un software que permite analizar los sentimientos de los usuarios de Facebook a través de sus comentarios en tiempo real, con una precisión de 85%. Parlakuy ha sido desarrollado por investigadores de la Escuela Profesional de Ciencia de la Computación de la Universidad Católica San Pablo (UCSP) en Arequipa (Perú) liderados por el Dr. José […]

21-05-16

"No colgaría en Facebook nada que no quisiera ver en la portada de un periódico"

David Kirkpatrick, autor de El Efecto Facebook, concedió una entrevista a La Voz de Galicia en la que también nos habla de sentido común, una buena clave para sobrevivir a las redes sociales. -¿Tanta influencia está teniendo Facebook en los cambios políticos que se están produciendo en los países árabes? -Asistimos en el mundo a […]

09-04-11

Estudio: Las páginas de Facebook utilizan más enlaces y fotos

El analista Quintly estudió unas 100.000 páginas y más de 8 millones de post entre junio de 2014 y junio de 2015, para conocer el modo en que se presenta el contenido.

17-09-15

COMENTARIOS