Noticias

Facebook mejora su plataforma para reportar errores

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2015

Facebook ha mejorado su plataforma para reportar errores, también conocidos como bugs. De esta forma, los desarrolladores podrán encontrar y etiquetar problemas vinculados con sus aplicaciones.

El desarrollador Roemer Vlasveld explicó en un post en Facebook que al inicio de la página podrán seleccionar su app y luego determinar qué errores se presentan. “Los resultados de búsquedas son actualizados directamente con los reportes más relevantes”, se indica.

“Nuestra página previa solo permitía seleccionar una categoría de una etiqueta específica. Ahora se pueden escoger varios tags como iOS, Android o Messenger”, sostuvo.

Los motores de búsqueda han sido mejorados para que el usuario obtenga mejores resultados. La nueva página destaca los tags a la derecha de la pantalla. Este GIF resume algunas de las ventajas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger ahora tiene videollamadas

Facebook sorprendió a su comunidad con una nueva función de Messenger. Las videollamadas ya son una realidad en la aplicación de chat. Ahora podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos.

27-04-15

Facebook abrió inscripciones para la conferencia F8

F8 , la conferencia anual de desarrolladores a nivel mundial, se realizará el 18 de abril en EE.UU. En esa sesión se podrá conocer los últimos productos de Facebook, compartir ideas con otros, y explorar maneras de hacer el mundo más abierto y conectado.

08-02-17

Facebook introduce nuevo diseño a la mensajería de su sistema

Facebook anunció hoy en su blog Newroom la introducción de una nueva visualización de su sistema de mensajería para parecerse más a las plataformas de correo convencionales.

22-08-12

COMENTARIOS