Claves

Google ya completó su transformación en Alphabet

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2015

Google Inc. se convirtió el último viernes de manera formal en una filial del Alphabet, el holding compuesto por los dos cofundadores de Google, su presidente, el jefe legal y el director de finanzas.

De acuerdo con ReCode, todas las partes de las acciones de Google se convertirán en exactamente al mismo número de acciones de Alphabet.

Los tableros de cotizaciones de acciones de Clase C ($ GOOG) y Clase A ($ GOOGL) permanecerán igual. Así tendrán los derechos de los accionistas, y se mantendrán a los accionistas de la firma de búsquedas, ya que todas las acciones de Clase B son controladas por los altos ejecutivos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza concurso de fotografía en Google+

La comunidad de fotógrafos en Google+ es grande, ya que la red social ofrece características que benefician la difusión de sus trabajos. Así lo resaltó Google, que ha lanzado un concurso para estudiantes universitarios a través de su red social.

12-11-11

10 ideas sobre la utilidad de Google+ para periodistas

Google+ es una red social que tiene un gran potencial y no puede ser ignorada por los periodistas y medios. En esta presentación para el webinar organizado por la FNPI, compartí 10 ideas sobre la utilidad de este espacio social.

21-07-11

El primer video de YouTube cumple 10 años

El 23 de abril de 2005, el cofundador de YouTube, Jawed Karim, publicó el primer video en la mayor plataforma clips en el mundo, ahora de Google.

23-04-15

COMENTARIOS