Claves

Google ya completó su transformación en Alphabet

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2015

Google Inc. se convirtió el último viernes de manera formal en una filial del Alphabet, el holding compuesto por los dos cofundadores de Google, su presidente, el jefe legal y el director de finanzas.

De acuerdo con ReCode, todas las partes de las acciones de Google se convertirán en exactamente al mismo número de acciones de Alphabet.

Los tableros de cotizaciones de acciones de Clase C ($ GOOG) y Clase A ($ GOOGL) permanecerán igual. Así tendrán los derechos de los accionistas, y se mantendrán a los accionistas de la firma de búsquedas, ya que todas las acciones de Clase B son controladas por los altos ejecutivos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google dona 5 millones para innovar en periodismo digital

En su blog oficial, Google anunció hoy que donará 5 millones de dólares a organizaciones sin fines de lucro que están trabajando para desarrollar nuevos enfoques para el periodismo en la era digital. “Nuestro objetivo es beneficiar a los editores de noticias de todos los tamaños”, explican. Según dijeron, se ha entregado US$2 millones a […]

26-10-10

Cuba le recuerda a Google que no puede acceder a sus servicios

Granma dijo que “intentó acceder a los servicios mencionados de Google y todavía permanecía allí el cartel: ‘Este producto no está disponible para su país'”.

04-07-14

El consumidor peruano está cada vez más conectado

El 66 % de peruanos utiliza Internet y 2 de cada 3 navega online a diario.

14-07-17

COMENTARIOS