Herramientas

Soon, organiza tus actividades y pendientes en un solo lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2015

¿Necesitas una agenda virtual? Soon podría ser tu próxima herramienta favorita, pues esta nueva aplicación ya está disponible para ayudar a los usuarios a organizar sus actividades y temas pendientes.

En un solo lugar podrás dar prioridad a la lista de tareas que tengas. Este nuevo servicio, disponible en iOS, te ayudará a crear listados con anotaciones.

Cada elemento puede ser categorizado en temas como “Libros” “Bares & Clubs,” “Películas,” “TV Shows,” “Hoteles,” “Museos,” etc. Cuando confirmas que, por ejemplo, ya viste una película pendiente, ese elemento no se eliminará sino será guardado en una carpeta con elementos pasados sobre la categoría (Películas)

También hay una sección de tendencias con lo más popular en la ciudad. Si le haces clic en (+) se agregará a tu lista.

Los contenidos serán graficados en cuanto a la cantidad de anotaciones o listas:

 

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué te debe interesar una app de chat al azar?

Chance es una aplicación de la incubadora digital Archimedes Labs, que fue desarrollada con el propósito de ofrecer un nuevo servicio de mensajería móvil. Esta iniciativa conecta a las personas con otras al azar.

05-01-14

FotoSwipe, una nueva app para compartir fotos en iOS y Android

Si no quieres bajar el peso de las fotos y compartir imágenes en su máxima calidad, FotoSwipe podría serte útil. Con esta app podrás difundir fotos de manera instantánea con múltiples dispositivos únicamente deslizando un dedo.

12-11-15

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

21-02-15

COMENTARIOS