Herramientas

Soon, organiza tus actividades y pendientes en un solo lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2015

¿Necesitas una agenda virtual? Soon podría ser tu próxima herramienta favorita, pues esta nueva aplicación ya está disponible para ayudar a los usuarios a organizar sus actividades y temas pendientes.

En un solo lugar podrás dar prioridad a la lista de tareas que tengas. Este nuevo servicio, disponible en iOS, te ayudará a crear listados con anotaciones.

Cada elemento puede ser categorizado en temas como “Libros” “Bares & Clubs,” “Películas,” “TV Shows,” “Hoteles,” “Museos,” etc. Cuando confirmas que, por ejemplo, ya viste una película pendiente, ese elemento no se eliminará sino será guardado en una carpeta con elementos pasados sobre la categoría (Películas)

También hay una sección de tendencias con lo más popular en la ciudad. Si le haces clic en (+) se agregará a tu lista.

Los contenidos serán graficados en cuanto a la cantidad de anotaciones o listas:

 

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VEVO lanza web para crear GIF y alista una app

Vevo está lanzando un sitio web para que los usuarios puedan crear GIFs con sus videos. Según Variety, la compañía está pensando en lanzar una aplicación móvil durante el próximo mes.

11-11-16

The Economist presenta periódico digital en app

The Economist elaboró un diario digital pequeño con el propósito de complementar su revista semanal luego de cumplir 171 años de edad, informa The Guardian.

07-11-14

Un editor de texto para los creativos en Android

Debes conocer JotterPad, un editor de texto para los dispositivos Android que está diseñado para hacer que el usuario se concentre en el proceso de escritura.

18-04-15

COMENTARIOS