Herramientas

Soon, organiza tus actividades y pendientes en un solo lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2015

¿Necesitas una agenda virtual? Soon podría ser tu próxima herramienta favorita, pues esta nueva aplicación ya está disponible para ayudar a los usuarios a organizar sus actividades y temas pendientes.

En un solo lugar podrás dar prioridad a la lista de tareas que tengas. Este nuevo servicio, disponible en iOS, te ayudará a crear listados con anotaciones.

Cada elemento puede ser categorizado en temas como “Libros” “Bares & Clubs,” “Películas,” “TV Shows,” “Hoteles,” “Museos,” etc. Cuando confirmas que, por ejemplo, ya viste una película pendiente, ese elemento no se eliminará sino será guardado en una carpeta con elementos pasados sobre la categoría (Películas)

También hay una sección de tendencias con lo más popular en la ciudad. Si le haces clic en (+) se agregará a tu lista.

Los contenidos serán graficados en cuanto a la cantidad de anotaciones o listas:

 

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un localizador para iOS que usa las redes sociales para encontrar información

Localscope es un geolocalizador diferente. Esta aplicación para iOS tiene un motor de búsqueda que brinda información al usuario de todo lo que está a su alrededor. Las redes sociales son sus principales fuentes de contenido.

21-12-13

Estas son las tendencias que marcaron el año en Twitter, según Hootsuite

Hootsuite —popular herramienta de mensajería en diversas redes sociales— elaboró hace poco una infografía con los temas más resaltantes de este año. Las tendencias internacionales se vivieron con furor en todos los espacios digitales, pero la organización también combina un poco de cultura musical con política y tecnología.

25-12-12

Pinterest actualiza sus app en iOS y Android

Pinterest ya actualizó sus productos móviles con la nueva actualización que sufrió su web en el navegador. La aplicación se ha potenciado para ser más dinámica y atractiva en el iPhone, el iPad y los teléfonos Android.

22-03-13

COMENTARIOS