Herramientas

Visualiza GIFs desde los resultados de Google Imágenes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de octubre del 2015

¿Sueles buscar GIF en Google? Hay una forma fácil de hacerlo. Solo busca el término que más te interesa y luego elige Google Imágenes. En ocasiones aparecerán gráficos que no siempre están animados, por eso, haz clic en Herramientas de búsqueda.

Luego podrás seleccionar el tipo del elemento, en este caso, Animadas. Y así tendrás la seguridad que los archivos son de formato .GIF. Sin embargo, aún así, algunos no tendrán animación.

Y para solucionar ello está la nueva extensión Google GIFs Chrome que te permitirá visualizar GIFs desde la página de resultados de Google Images sin tener que abrir foto por foto.

687474703a2f2f692e696d6775722e636f6d2f435479416f59472e676966 (2)

Solo coloca el término y añade la palabra clave GIF para que puedas realizar una búsqueda rápida.

¿Cómo instalarlo? Ingresa aquí y luego descarga el archivo. Ese documento deberá ser trasladado a chrome://extensions. En esa carpeta se guardan tus extensiones.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetDeck ahora es compatible con los GIF

Twitter anuncio hoy que su cliente TweetDeck ya está optimizado para soportar los populares GIF en la web, Chrome, y el escritorio de Windows, aunque la actualización no está disponible en la Mac.

05-02-15

TweetDeck actualiza aplicación para Google Chrome

TweetDeck es uno de los clientes para Twitter más populares de la red y entre responsables de comunidad.

17-08-12

Chrome y Firefox advertirán a usuarios cuando envíen datos sensibles en conexiones inseguras

Dos de los navegadores más utilizados, como Firefox y Chrome, mostrarán alertas cuando ingresen información sensible, como contraseñas y datos bancarios, en sitios web considerados hoy como “no seguros” con el protocolo HTTP. La normativa se aplicará desde las versiones 51 y 56 de los programas antes mencionados, privilegiando de esta manera a las conexiones […]

28-01-17

COMENTARIOS