Noticias

LinkedIn Elevate se extiende a marcas grandes

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2015

LinkedIn Elevate es una plataforma de pago que permite que los trabajadores de una empresa se conecten. Este servicio lanzado en abril pasado se ha extendido y ahora está disponible para compañías grandes.

Además, se ha renovado la página de estadísticas de este servicio. Elevate permite monitorear la información demográfica de las audiencias para entenderlas mejor y conocer cómo están intercalando con el contenido que difundes.

Al respecto, Will Sun dijo a VentureBeat que la empresa sabe que la gente ama compartir información en su red. Y aseguró que los empleados ayudan a sus compañías a seguir sus objetivos.

“Elevate muestra cómo compartir ayuda a reforzar la marca personal”, sostuvo. Cuando un usuario comparte seis tipos de contenido, recibirá al menos seis visitas y podría hacer dos conexiones en promedio.

Solo el 2% de los empleados comparte contenido que su empresa publicó en LinkedIn pero esa cifra es responsable del 20% de las interacciones. Además, la plataforma se adapta al móvil.

Notifications

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google sobre críticas a su red social: “Estamos encantados de ser subestimados”

“Estamos encantados de ser subestimados”, opinó Bradley Horowitz, vicepresidente de producto en Google, respecto a la declaración de Mark Zuckerberg, quien señaló que la compañía está “construyendo su propio pequeño Facebook”.

08-11-11

Cómo los usuarios interactúan con los perfiles de marcas en Twitter

Hace poco Twitter anunció que las marcas tendrían un perfil especial. Actualmente, este está disponible solo para 21 marcas, pero SimpleUsability ya realizó un estudio sobre el comportamiento de los usuarios con esos perfiles.

06-01-12

Una plataforma que conecta marcas con ‘youtubers’ influyentes

Estamos hablando de Brantube, una iniciativa de España que tiene el propósito de conectar a las empresas con los creadores de contenidos más influyentes en la plataforma de Google.

20-09-15

COMENTARIOS