Claves

Facebook experimenta con el formato carrusel para los links compartidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2015

Facebook está experimentando con nuevas visualizaciones como el formato carrusel en los links compartidos en los muros de las páginas de la red social. Clasesdeperiodismo ya cuenta con esta opción cada vez que comparte un enlace.

Por ejemplo, si pegas un link en el recuadro de texto aparecerá por defecto una o varias fotografías subidas en el home de tu página web. Si solo aparece una podrás incluir muchas más haciendo clic en (+).

facebook carrusel

Si hay muchas imágenes, que son ordenadas con números, podrás hacerle clic para retirarla y quedarse con solo una.

Sin embargo, si prefieres usar más de dos podrás ver el nuevo formato carrusel, que permite modificar el segundo título o mantenerlo. Asimismo, se visualizará un “Ver más” directo a tu página web:

carrusel facebook

Lo ideal es que se pudiera compartir varios enlaces, pero en todos los casos se trata del mismo. Sin embargo, la buena noticia es que antes de publicar el post podrás editar los títulos compartidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo activar y editar la configuración del botón Suscribirme de Facebook

¿Quieres que usuarios que no necesariamente son tus amigos lean tus actualizaciones en Facebook? Entonces, el botón Suscribirme es ideal para ti. Si aún no lo has activado, este breve tutorial te brindará los pasos para configurar esta función:

17-09-11

Permanencia en Facebook es mayor desde los smartphones

comScore a través de su división Mobile Metrix 2.0 reportó que los usuarios de smartphones estadounidenses pasaron cerca de 7 horas y 21 minutos al día en Facebook en marzo.

07-05-12

¿Qué necesitas saber sobre la privacidad de Facebook y Google+?

La privacidad es uno de los temas que más preocupa a los usuarios de las redes sociales. De hecho es el aspecto por el que más críticas recibe Facebook. Presentamos una infografía de Peer 1 Hosting, publicada en TICbeat, que analiza las diferencias entre Google+ y Facebook.

03-10-11

COMENTARIOS