Claves

Facebook experimenta con el formato carrusel para los links compartidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2015

Facebook está experimentando con nuevas visualizaciones como el formato carrusel en los links compartidos en los muros de las páginas de la red social. Clasesdeperiodismo ya cuenta con esta opción cada vez que comparte un enlace.

Por ejemplo, si pegas un link en el recuadro de texto aparecerá por defecto una o varias fotografías subidas en el home de tu página web. Si solo aparece una podrás incluir muchas más haciendo clic en (+).

facebook carrusel

Si hay muchas imágenes, que son ordenadas con números, podrás hacerle clic para retirarla y quedarse con solo una.

Sin embargo, si prefieres usar más de dos podrás ver el nuevo formato carrusel, que permite modificar el segundo título o mantenerlo. Asimismo, se visualizará un “Ver más” directo a tu página web:

carrusel facebook

Lo ideal es que se pudiera compartir varios enlaces, pero en todos los casos se trata del mismo. Sin embargo, la buena noticia es que antes de publicar el post podrás editar los títulos compartidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Líderes de Apple, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft felicitan a Donald Trump

Luego de la tormenta llega la calma. Y en este caso, la reflexión. Los presidentes ejecutivos de Apple, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft enviaron mensajes de unidad a sus equipos tras el triunfo de Donald Trump en la elección presidencial de Estados Unidos.

10-11-16

Audience Network de Facebook expande su soporte para web móvil

Audience Network de Facebook expande su soporte para web móvil, brindando el valor de formatos de anuncios nativos y marketing basado en personas a un nuevo conjunto de medios.

26-01-16

Facebook presenta Messenger Lite en otros 132 países

Facebook quiere tener presencia en los mercados internacionales y en desarrollo del mundo. Y es seguro que espera lograrlo con Facebook Lite, que recientemente llegó a los 200 millones de usuarios.

28-04-17

COMENTARIOS