Claves

Tim Cook recuerda a Steve Jobs en el cuarto aniversario de su muerte

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2015

Tim Cook pidió a su personal honrar al fallecido Steve Jobs en el cuarto aniversario de su muerte. Solo deben detenerse un momento y preguntarse “quién era en realidad”.

En un correo electrónico para el personal, el director ejecutivo rindió homenaje a su antiguo líder y “querido amigo”. “Steve era una persona brillante, y sus prioridades eran muy simples”, escribió.

“Amaba a su familia por encima de todo, amaba Apple, y amaba a las personas con las que trabajó tan de cerca y ha logrado tanto”, refirió el directivo.

Cook dice que los dibujos que le hicieron las hijas de Jobs sobre su padre “aún siguen en la pizarra de Steve”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple contrata al director de diseño del New York Times

Un dolor de cabeza más para el New York Times. El director de diseño de su revista dominical, Arem Duplessis, acaba de ser contratado por Apple como su nuevo director creativo. Así reveló Mediabistro.

31-12-13

Usuario de Android se burla de Apple en Google Maps

En los mapas de la empresa de búsqueda apareció una curiosa imagen. La mascota de Android aparece orinando sobre el logotipo de Apple.

25-04-15

Eres más poderoso de lo que crees… con un iPhone

Apple ha lanzado nuevos spots para promover el uso de sus móviles. La campaña, con el slogan: “Eres más poderoso de lo que piensas”, tiene una serie de anuncios y el último se llama “Sueños”.

02-08-14

COMENTARIOS