Herramientas

Usa esta aplicación de Adobe para editar fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2015

Adobe presentó Fix Photoshop, una aplicación de edición de fotos que incluye numerosas características útiles para los gráficos.

La herramienta puede servir para eliminar objetos no deseados o manchas, o cambiar los rasgos faciales de una persona. La aplicación incluye la mayor parte de las herramientas clave de Photoshop: ajustes a la exposición, el contraste y la saturación, otra herramienta permite deformar objetos y rostros, aclarar u oscurecer áreas específicas.

via GIPHY

Fix Photoshop identifica automáticamente las partes de una cara y permite aplicar varios ajustes a los ojos, la nariz, las mejillas, la barbilla y los labios. 

La app está disponible en la actualidad para el iPhone y el iPad. Es gratis, pero la aplicación hará que registres en una cuenta de Adobe (también gratuita) antes de poder utilizarla. Una aplicación para Android llegará pronto.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tiempo de los periodistas ciudadanos

Más allá de la polémica sobre si existe o no el periodismo ciudadano o si los ciudadanos están quitándole terreno a los periodistas, el sitio Periodismociudadano.com destaca en la red como el referente en español sobre este tipo de iniciativas que no dejan de sorprender. Lo acabamos de ver con la tragedia en Haití, la […]

14-01-10

Nintendo apostará por lo móvil

La mítica Nintendo informó hoy que ha recortado su previsión de ventas para la Wii U en casi un 70%, lo cual conlleva una pérdida operativa en cerca de US$336 millones. Esta cifra está haciendo que la organización cambie la manera de manejar sus negocios, de acuerdo con medios financieros como Bloomberg y WSJ.

18-01-14

Revisa este especial interactivo que resume el 2013 en fotografías

“El año en fotos 2013” es el especial gráfico interactivo del diario financiero The Wall Street Journal que revisa los momentos más resaltantes de diversas sociedades en el mundo.

06-12-13

COMENTARIOS