Herramientas

Usa esta aplicación de Adobe para editar fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2015

Adobe presentó Fix Photoshop, una aplicación de edición de fotos que incluye numerosas características útiles para los gráficos.

La herramienta puede servir para eliminar objetos no deseados o manchas, o cambiar los rasgos faciales de una persona. La aplicación incluye la mayor parte de las herramientas clave de Photoshop: ajustes a la exposición, el contraste y la saturación, otra herramienta permite deformar objetos y rostros, aclarar u oscurecer áreas específicas.

via GIPHY

Fix Photoshop identifica automáticamente las partes de una cara y permite aplicar varios ajustes a los ojos, la nariz, las mejillas, la barbilla y los labios. 

La app está disponible en la actualidad para el iPhone y el iPad. Es gratis, pero la aplicación hará que registres en una cuenta de Adobe (también gratuita) antes de poder utilizarla. Una aplicación para Android llegará pronto.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine actualiza sus opciones de edición en Android

Buena noticia para los usuarios del sistema de Google. La nueva experiencia de edición de clips de 6 segundos ya está disponible en Android, con las mejoras que ya vimos en iOS.

26-09-14

Así es como este fotógrafo recreó batallas con soldados Stormtrooper de juguete

Mateo Callahan es un corresponsal de guerra de la Marina de Estados Unidos. Y siempre cuenta historias militares a través de potentes ensayos fotográficos.

16-05-16

Cuba estará conectada a Internet sí o sí

Cuba se ha comprometido a conectar a la red a un 50% de las familias de la isla antes del 2020.

02-04-15

COMENTARIOS