Herramientas

Usa esta aplicación de Adobe para editar fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2015

Adobe presentó Fix Photoshop, una aplicación de edición de fotos que incluye numerosas características útiles para los gráficos.

La herramienta puede servir para eliminar objetos no deseados o manchas, o cambiar los rasgos faciales de una persona. La aplicación incluye la mayor parte de las herramientas clave de Photoshop: ajustes a la exposición, el contraste y la saturación, otra herramienta permite deformar objetos y rostros, aclarar u oscurecer áreas específicas.

via GIPHY

Fix Photoshop identifica automáticamente las partes de una cara y permite aplicar varios ajustes a los ojos, la nariz, las mejillas, la barbilla y los labios. 

La app está disponible en la actualidad para el iPhone y el iPad. Es gratis, pero la aplicación hará que registres en una cuenta de Adobe (también gratuita) antes de poder utilizarla. Una aplicación para Android llegará pronto.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft actualizará PowerPoint para hacer diapositivas más atractivas

PowerPoint es una herramienta útil en muchos casos, pero es aburrida. No es la mejor opción cuando se necesita llegar a distintos públicos.

15-11-15

Rechazan petición de medios para difundir video de Steve Jobs

The Associated Press, Bloomberg y CNN solicitaron a un juzgado en California, en EE.UU., que les brindaran la autorización de difundir un video del exCEO de Apple, Steve Jobs, de 27 minutos. En el video, Jobs brinda declaraciones sobre una acusación a Apple de inflar los precios del iPod, un reproductor de música. La demanda […]

19-12-14

Netflix quiere tener 20 series originales en 5 años

Netflix es una maravilla del streaming, y espera tener en el plazo de 5 años una lista más amplia de series originales.

10-12-14

COMENTARIOS