Herramientas

Usa esta aplicación de Adobe para editar fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2015

Adobe presentó Fix Photoshop, una aplicación de edición de fotos que incluye numerosas características útiles para los gráficos.

La herramienta puede servir para eliminar objetos no deseados o manchas, o cambiar los rasgos faciales de una persona. La aplicación incluye la mayor parte de las herramientas clave de Photoshop: ajustes a la exposición, el contraste y la saturación, otra herramienta permite deformar objetos y rostros, aclarar u oscurecer áreas específicas.

via GIPHY

Fix Photoshop identifica automáticamente las partes de una cara y permite aplicar varios ajustes a los ojos, la nariz, las mejillas, la barbilla y los labios. 

La app está disponible en la actualidad para el iPhone y el iPad. Es gratis, pero la aplicación hará que registres en una cuenta de Adobe (también gratuita) antes de poder utilizarla. Una aplicación para Android llegará pronto.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Trips ya está disponible en español

Esta herramienta es una guía de turistas personalizada, que ofrece a los usuarios categorías clave de información con respecto al viaje que realizarán, incluyendo planes para el día, reservaciones, cosas que hacer, restaurantes y bares, y más.

06-09-17

Lecciones sobre el periodismo deportivo

El último domingo fue el Día del Periodista Deportivo en Colombia, y un buen día para reflexionar sobre la profesión dedicada al deporte en sus diversas formas. Uno de los análisis a la práctica periodística le pertenece a Alejandro Pino Calad, y lo compartió a través de su blog en Gol Caracol.

17-10-14

Las novedades de YouTube: estabilizador y videos en 3D

YouTube nos sorprende con dos características nuevas en su editor (el cual deben conocer ya): Estabilizador: Reduce la vibración de la cámara por el pulso nervioso, algo tan frecuente cuando estamos grabamos y no tenemos un trípode. Además muestra una vista previa de los resultados en tiempo real antes de publicar el producto terminado. Miremos […]

24-03-11

COMENTARIOS