Estudio

Campañas en Facebook son exitosas y reducen gastos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

Adroll evaluó tendencias y realizó un análisis de rendimiento de más de 55.000 campañas en Facebook que generaron 37 mil millones de impresiones en todo el mundo.

El estudio revela que, a nivel mundial, el promedio de gasto se elevó en 31% respecto al año anterior. Además, los mecanismos de personalización de la audiencia de Facebook generaron un  aumento del 92% en el alcance. Además, los anunciantes invirtieron menos porque hubo una caída del 9% en el coste por cada mil impresiones (CPM), y una disminución del 27% en el coste por clic (CPC).

En tanto, si se personaliza el público móvil, la campaña tiene 60% más alcance de las impresiones, así como 64% más CTR y una caída de 36% en CPC.

Personalizar la audiencia es algo que ya ofrecen varias redes sociales. El 90% considera que es igual o mejor que las búsquedas, los emails u otra campaña de formato display.

facebook ads

Algunos formatos de anuncios de Facebook son los anuncios de app o de artículos. Se ofrece 90 caracteres para el texto y 25 caracteres para el titular.

Descarga el informe completo (en inglés).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook expande Free Basics en 7 países de América Latina

Facebook y Digicel El Salvador anunciaron el jueves el lanzamiento de Free Basics, una plataforma que ofrecerá a los salvadoreños acceso gratuito a información y conocimiento a través de más de 35 sitios como Wikipedia, ElSalvador.com, La Prensa Gráfica, ente otros.

29-04-16

Facebook permite hacer transmisiones en vivo desde juegos de Blizzard

En junio, Blizzard anunció una colaboración con Facebook que permitirá a los jugadores hacer streaming de cualquiera de los juegos de los desarrolladores a través de Facebook Live. Y la promesa ya se hizo realidad.

27-08-16

Facebook presenta certificaciones de Blueprint

Un 73% de las personas que se han inscrito a Blueprint trabajan para una pequeña o mediana empresa, que representan el 90% del tejido empresarial en América Latina y generan más de una cuarta parte del Producto Interno Bruto.

15-09-16

COMENTARIOS