Noticias

Facebook expande el uso de su campaña de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

Facebook ahora ofrece más formatos para usar video como publicidad. Para ayudar a los editores hacen dinero con esos clips, la red social ahora muestra un anuncio en algunos videos como si fuera un comercial.

Este modelo -similar al de YouTube- permite que los creadores obtengan el 55% de los ingresos y Facebook se queda con el porcentaje restante.

El programa está dirigido específicamente para los usuarios de iPhone, ya que la mayoría del tráfico de Facebook proviene del móvil.

La red social ya ha realizado pruebas con marcas como Under Armour, Procter & Gamble, Taco Bell, Jet Blue, Target y KFC.

En los últimos resultados trimestrales de Facebook se revelan que el 76 por ciento de sus ingresos por publicidad vino de móvil. El total alcanza 3.8 millones de dólares.

Además, Sheryl Sandberg  de Facebook afirmó que “lo que la gente está empezando a entender es que lo que ofrecemos es muy amplio alcance”.

También sostuvo que si una marca usa la TV y Facebook como vías de publicidad tendrá una alcance mayor en 17 % o 18%. Y que esa cifra se duplicará en el caso de los millennials.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el manual de Facebook Insights en español

¿Cómo obtener mejores resultados? Facebook Insights puede ayudar a las marcas y medios a mejorar sus contenidos en esta red social.

23-09-16

Descubre data sobre tu perfil en Facebook con Wolfram Alpha

Wolfram Alpha nos trae Facebook Report, una herramienta que (tras autorizar los permisos respectivos) nos ofrece data sobre nuestra cuenta en Facebook.

31-08-12

Twitter Flight School, programa de formación gratuita en línea disponible en 16 idiomas

Twitter Flight School, el programa de formación gratuita en línea de Twitter, ahora está disponible para anunciantes de todo el mundo y en 16 idiomas.

05-02-16

COMENTARIOS