Herramientas

Graba llamadas en iOS o Android con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

TapeACall es una herramienta necesaria para los periodistas que necesitan grabar entrevistas a través de una llamada telefónica. La aplicación funciona para el teléfono iPhone y Android.

El programa permite grabar una llamada en curso o una que se está planeando realizar. Las grabaciones están disponible enseguida para descargar o para compartir como un archivo MP3.

A diferencia de algunas aplicaciones grabadora de llamadas que cobran por minuto , TapeACall tiene un valor de  US$ 9,99 para su uso ilimitado durante un año.

La app está disponible en 45 países y en 28 idiomas, con cobertura desde Brazil hasta el Reino Unido o Japón. El equipo dice que quiere cubrir más espacios.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook te permite programar el saludo de Año Nuevo

A pocos días de acabar este año, Facebook lanza una aplicación con el propósito de lograr que su comunidad pueda recordarse a sí misma con un emotivo saludo deseando lo mejor para el 2013 sin tener que perderse la celebración. ¿Cómo?

26-12-12

Skitch se vuelve más poderosa en iOS

Skitch es una aplicación de la plataforma Evernote, y es una herramienta perfecta para hacer anotaciones rápidas en cualquier imagen. Se puede añadir texto, flechas, dibujos y más, pero con su nueva actualización, el proceso es más rápido.

19-04-14

3 consejos para que los periodistas emprendedores puedan presentar con éxito sus proyectos

Poynter comparte tres consejos para anunciar el lanzamiento del plan de tu negocio con un nuevo enfoque a las presentaciones tradicionales como el Power Point.

28-04-12

COMENTARIOS