Herramientas

La aplicación de YouTube en el iPhone permite editar videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

YouTube se actualizó en iOS y sorprendió a sus usuarios con un cambio total de imagen. La herramienta de Google cambió su diseño usando Material Design.

La aplicación ahora ayuda más a los usuarios que suben videos desde el móvil, pues el proceso se ha vuelto más sencillo en el teléfono de Apple. 

De acuerdo con la empresa, la herramienta aumentará la capacidad de descubrimiento de la gente, encontrando más contenido interesante. La comunidad puede acceder a sus canales favoritos, clips y suscripciones recomendadas desde un icono.

Las herramientas de edición son simples, pero realmente útiles para los periodistas o blogueros. Se puede recortar el video o añadir una banda sonora, e incluso añadir filtros si es muy necesario.

YouTube está disponible de manera gratuita en la App Store. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tu círculo favorito como página de inicio en Google+

Una interesante extensión para Google Chrome nos permite determinar que uno de nuestros círculos sea la página de inicio de Google+.

31-07-11

Una aplicación para hacer videollamadas en iOS y Android

Oncam es una interesante herramienta para iOS y Android que hace posible sostener llamadas de video con varios usuarios simultáneamente y ver videos de YouTube juntos.

01-11-16

COMENTARIOS