Herramientas

La aplicación de YouTube en el iPhone permite editar videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

YouTube se actualizó en iOS y sorprendió a sus usuarios con un cambio total de imagen. La herramienta de Google cambió su diseño usando Material Design.

La aplicación ahora ayuda más a los usuarios que suben videos desde el móvil, pues el proceso se ha vuelto más sencillo en el teléfono de Apple. 

De acuerdo con la empresa, la herramienta aumentará la capacidad de descubrimiento de la gente, encontrando más contenido interesante. La comunidad puede acceder a sus canales favoritos, clips y suscripciones recomendadas desde un icono.

Las herramientas de edición son simples, pero realmente útiles para los periodistas o blogueros. Se puede recortar el video o añadir una banda sonora, e incluso añadir filtros si es muy necesario.

YouTube está disponible de manera gratuita en la App Store. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iPhone se presentaría el 9 de septiembre

Apple programó un gran evento con medios de comunicación relacionado con el iPhone para el próximo 9 de septiembre. Así lo aseguró primero el sitio de noticias tecnológicas Re/Code, el cual no citó fuentes.

05-08-14

"Por tener Internet todos los países no van a hacer una revolución"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xyDIetuaOpw[/youtube] Para el director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, Alberto Arébalos, quien presentó ayer su libro La Revolución Horizontal en Lima,  “Egipto es una muestra de cómo la gente se organizó por diversas plataformas digitales y cómo les sirvió para, en determinado momento, llevar ciertos objetivos políticos”. Sin embargo, aclaró […]

20-03-11

Mark Zuckerberg es más rico que los fundadores de Google, según Forbes

Zuckerberg fue el número 35 en la lista del año pasado y hoy es el número 14, debajo del CEO de Amazon Jeff Bezos, quien tiene una fortuna personal de $ 19,1 mil millones, según Forbes .

22-09-11

COMENTARIOS