Herramientas

La aplicación de YouTube en el iPhone permite editar videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

YouTube se actualizó en iOS y sorprendió a sus usuarios con un cambio total de imagen. La herramienta de Google cambió su diseño usando Material Design.

La aplicación ahora ayuda más a los usuarios que suben videos desde el móvil, pues el proceso se ha vuelto más sencillo en el teléfono de Apple. 

De acuerdo con la empresa, la herramienta aumentará la capacidad de descubrimiento de la gente, encontrando más contenido interesante. La comunidad puede acceder a sus canales favoritos, clips y suscripciones recomendadas desde un icono.

Las herramientas de edición son simples, pero realmente útiles para los periodistas o blogueros. Se puede recortar el video o añadir una banda sonora, e incluso añadir filtros si es muy necesario.

YouTube está disponible de manera gratuita en la App Store. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook comparte datos con Google en busca de supuesta intromisión de Rusia en elecciones de 2016

Facebook ha compartido algunos detalles acerca de los perfiles rusos que fueron descubiertos en su plataforma con Google

29-09-17

Google puede editar sus resultados de búsquedas

Google tiene todo el derecho para organizar sus resultados de búsqueda como más le convenga. Esta es el fallo que dictaminó un tribunal de San Francisco, en EE.UU., la semana pasada.

18-11-14

Cómo YouTube ayuda a enriquecer el trabajo de los periodistas

En YouTube no solo encuentras videos sobre la caída de un niño, el llanto de un bebé o cómo una mascota persigue su cola. También hay noticias. Noticias que nacen en YouTube.

28-04-11

COMENTARIOS