Claves

Moments, las mejores noticias de Twitter en un solo lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

Moments ayuda a los usuarios encontrar lo mejor de Twitter en un instante. Esta nueva función ya está disponible para los usuarios. ¿Cómo funciona? Solo toca la pestaña nueva que tiene un ícono de rayo y se abrirá una lista.

Así conocerás nuevas historias que surgen a lo largo del día.  También puedes ver temas específicos como “entretenimiento” y “Deportes”.

Algunas características mencionadas en el post del blog oficial:

  • Al hacer clic, verás una introducción con un título y una descripción.
  • Comienza deslizando el dedo a la derecha en la historia y encontrarás imágenes, videos reproducción automática, Vines y GIFs.
  • Un solo toque permite ver todo el tuit, y podrás hacerle favorito o RT.
  • La barra de progreso en la parte inferior indica cuánto más cada elemento tiene para ofrecerte.
  • Al deslizar hacia arriba o abajo regresas a la guía.
  • Al final, haz clic en el botón para compartir tus ideas en Twitter.

Moments se actualizará a medida que nueva información esté disponible en la red social. Para historias que se actualizan con mucha frecuencia – como eventos deportivos en vivo o eventos de minuto a minuto – verás una opción para seguir ese tema.

Así que podrás realizar un seguimiento de las últimas actualizaciones en tiempo real sin tener que revisar constantemente la pestaña.

La mayoría de temas serán colocados por el equipo de curaduría, y algunos son aportados por los socios como Bleacher Report, Buzzfeed, Entertainment Weekly, Fox News, Getty Images, Mashable, MLB, la NASA, New York Times, Vogue y The Washington Post.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweeteffect, para medir el impacto de tus mensajes

Nuevamente, gracias a Ingresos al Cuadrado podemos compartir el funcionamiento de la herramienta Tweeteffect.com que sirve para medir el impacto de los mensajes que envías desde Twitter.

17-07-10

“Twitter es la mejor herramienta para consumir información en tiempo real”

La red social de microblogging planea una alianza estratégica con la televisión mexicana. ¿De qué se trata? según ha explicado el director de desarrollo de mercado para América Latina de Twitter, Carlos Moreira, su objetivo es acercarse a los canales de televisión “y mostrarles cómo aplicar las mejores prácticas en el uso de la red social y aprovechar el contenido que generan. Esta estrategia ya la tenemos en países como Estados Unidos, Reino Unido y Brasil”.

11-11-14

Twitter: Usuarios se conectan más a menudo en Navidad

Los usuarios de Twitter nos conectamos a la plataforma más a menudo durante las Navidades. Así lo aseguró la red social tras difundir los resultados de un estudio realizado el año pasado.

22-11-14

COMENTARIOS