Claves

Twitter añade emojis enormes en los mensajes directos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

Twitter quiere ser un espacio más divertido para las conversaciones. Es por eso que presentó una nueva característica:  emojis de gran tamaño en las conversaciones directas de la comunidad.

No parece una actualización que se deba destacar, pero es el primer cambio significativo en la plataforma desde que se anunció que Jack Dorsey fue nombrado CEO permanente de la red social de microblogging.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: La historia de la independencia contada en tuits

Twitter ha sido invadido por los rostros, nombres y mensajes de los personajes históricos de la independencia mexicana. El ingenio de los internautas ha logrado que la atención se dirija a los 140 caracteres que narran parte de la historia del país de forma particular e innovadora.

15-09-14

Ferguson: Hubo 52 violaciones a la libertad de prensa

La cobertura en Ferguson, donde fue asesinado un joven afroamericano, generó violaciones a la libertad de prensa. La organización PEN American Center anunció que tiene 52 casos detectados durante más de un mes de investigaciones.

27-10-14

Temen apagón de celulares durante la Copa Mundial Brasil 2014

La Copa Mundial tiene un defecto con el cual los hinchas tendrán que lidiar: no se permitirá el uso de los móviles en los estadio. Eso significa que no habrá celebración de cualquier triunfo a través de las redes sociales y tampoco los selfies.

25-05-14

COMENTARIOS