Claves

Twitter añade emojis enormes en los mensajes directos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

Twitter quiere ser un espacio más divertido para las conversaciones. Es por eso que presentó una nueva característica:  emojis de gran tamaño en las conversaciones directas de la comunidad.

No parece una actualización que se deba destacar, pero es el primer cambio significativo en la plataforma desde que se anunció que Jack Dorsey fue nombrado CEO permanente de la red social de microblogging.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: 57 medios de comunicación han cerrado por la crisis

Triste noticia. Unos 57 medios de comunicación han cerrado en España en los últimos cuatro años, fecha en la que inició la crisis en los medios por la caída de la inversión publicitaria, informó la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

30-06-12

Twitter permitirá conectar perfiles de Facebook y Google

Al parecer Twitter permitirá integrar los perfiles de Facebook y Google. Según TechCrunch, algunos usuarios ya pueden visualizar esa opción en la pestaña Configuración.

03-12-11

“El periodismo está siendo reemplazado”

El arquitecto de información y desarrollador web Stijn Debrouwere considera que el “periodismo está siendo reemplazado” por plataformas como Netflix y Reddit; pues algo de razón tiene.

08-05-12

COMENTARIOS