Noticias

Twitter Flight School ya está disponible en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

Twitter Flight School fue lanzado el año pasado en algunos países de habla inglesa con el objetivo de ayudar a las agencias de publicidad a ponerse al día con las soluciones de marketing que ofrece Twitter.

La nueva versión es mucho más interactiva, y está disponible en español. Esta versión incluye novedades de productos publicitarios de Twitter personalizados para cada rol en la agencia.

En un post, Twitter explicó que tanto si eres planner, comprador, ejecutivo de cuentas o director de una agencia sólo te formarás en las áreas que más te interesan para tu trabajo. “os cursos de Twitter Flight School se basan en distintos escenarios o roles, desde aprender a construir un plan de medios para una campaña de respuesta directa a optimizar para aumentar la notoriedad de una marca en tiempo real”, se indica.

“Como complemento a los cursos de Twitter Flight School, podrás encontrar contenidos avanzados que te ayudarán a optimizar tu conocimiento sobre Twitter y te apoyarán en tu día a día, tanto en la gestión con marcas, como en generar nuevo negocio”, se agrega.

También tendrás acceso a material descargable con detalles sobre los nuevos vídeos Promocionados, campañas de Twitter Ads, trucos de optimización, estudios de investigación, casos de éxito y plataformas de mejores prácticas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para construir una estrategia con los hashtags

Los hashtags, de acuerdo con el sitio PR Newser, todavía son muy complicados de entender para muchos usuarios, por eso, cuando se organiza una campaña en redes sociales que requieran su uso, hay que tomar ciertas consideraciones

10-04-13

Vine Camera ya tiene soporte en Twitter Kit

Twitter Kit se actualizó y ahora da soporte a vídeos en bucle para cinemagraphs cortos en Twitter, así como la reproducción de vídeo de la nueva cámara de Vine.

06-03-17

Presentadora holandesa que ofendió a Colombia renuncia a designación en Unicef

La actriz holandesa y presentadora Nicolette van Dam renunció a su designación como embajadora de buena voluntad de la Unicef, un día después de que publicara en Twitter un montaje en el que aparece Falcao y James Rodríguez aspirando cocaína.

19-06-14

COMENTARIOS