Herramientas

WhatsApp ahora ofrece función de “Mensajes destacados”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

WhatsApp, la compañía propiedad de Facebook,  estrena una nueva función llamada “Mensajes destacados”.

La nueva herramienta está disponible para iPhone y en breve se ofrecerá en Android.

Al presionar el dedo sobre un mensaje se despliega el tradicional menú de acciones, pero que ahora suma un botón extra, una estrella.

Al seleccionar la estrella, el texto o foto queda destacado y asociado al perfil del usuario que lo envió. Al entrar al perfil de esa persona (desde la lista de contactos), la nueva sección “Mensajes destacados” muestra todos los textos de ese usuario que han sido marcados.

La función es útil para almacenar datos útiles surgidos en una conversación sin necesidad de revisar todo el historial.

Los mensajes destacados pueden ser marcados desde una conversación individual o grupal y se almacenan incluso cuando la conversación en que surgieron es archivada.

DATO: Si la conversación es borrada, el mensaje desaparece.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del 2015

La consultora internacional eMarketer informó que las aplicaciones de mensajería para móviles se utilizarán por más de 1.500 millones de personas alrededor del mundo al acabar el 2015, un aumento del 31.6% respecto al año pasado.

11-12-15

WhatsApp es más popular que Twitter

Hoy el equipo de WhatsApp confirmó que tiene más de 200 millones de usuarios activos cada mes, en la conferencia Dive into Mobile, que organiza All Things Digital en Nueva York, EE.UU.

16-04-13

WhatsApp: una herramienta eficaz para la recaudación de noticias

WhatsApp ha logrado mayúsculos niveles de popularidad alrededor del mundo como ninguna otra aplicación… Tal vez la empresa Yahoo Inc. se arrepintió de despedir a sus empleados: Brian Acton y Jan Koum, pues ellos crearon la innovadora aplicación de mensajería instantánea en el año 2009.

29-02-16

COMENTARIOS