Claves

Google permite buscar GIF en aplicación para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2015

Se trata de una actualización pequeña, pero novedosa e interesante para los usuarios que aman los GIF y los periodistas digitales que los usan a menudo para ilustrar sus notas, en la web del diario o su blog.

La aplicación de Google en el sistema operativo de Apple se ha actualizado con la compatibilidad de los bucles, lo cual hará que la comunidad se quede enganchada más tiempo a los resultados de búsqueda.

Los archivos GIF se reproducen en la búsqueda de imágenes con un simple toque.

Esta es una de las cosas más divertidas que Google puede compartir con espacios como Tumblr, el sitio por excelencia para los jóvenes que siguen sus tendencias todos los días.

La app también permite añadir imágenes sobre un determinado espacio o local y muestra mapas cuando se buscan direcciones.

Descarga la herramienta desde aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

José Martí: Google y Cuba presentan documental en realidad virtual

El gigante de internet Google y una dependencia oficial cubana presentaron su primer producto conjunto, un documental en realidad virtual sobre el prócer José Martí.

13-01-17

Diversos medios comienzan a sumarse a Google+

El lanzamiento de las páginas empresariales de Google+ ha despertado gran interés en los medios de comunicación de diversas partes del mundo. Diarios como The New York Times, Gestión, La República y Publímetro de Perú, así como La Nación de Argentina, El Universal de México, CNN y BBC comienzan a llegar a la red de Google.

07-11-11

Las 14 páginas peruanas en Google+ más populares

El estudio Reporte de marcas, websites y redes sociales de Futuro Labs presenta las 14 páginas peruanas de Google+ más populares.

09-03-12

COMENTARIOS