Claves

Pronto se podrá dibujar en las fotos que se suban a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2015

Facebook permite editar, recortar, y añadir filtros a las fotografías móviles desde hace un tiempo, y pronto la comunidad podrá dibujar sobre las instantáneas.

La red social está desplegando una nueva función llamada “Doodle”, una herramienta de pluma simple que la plataforma está añadiendo a sus aplicaciones móviles.

Al seleccionar una foto para subir a Facebook, aparecerán las opciones de edición, y la nueva característica se encontrará al lado derecho, permitiendo seleccionar un color antes de empezar a dibujar. Se puede ajustar el tamaño del pincel con un simple movimiento.

Sus únicas otras opciones son el  “deshacer” y el “reset”. La herramienta solo pretende ayudar a que los usuarios se expresen de forma divertida.

La nueva característica ya está apareciendo en iOS y Android, Pronto estará disponible en todas las regiones.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook diseña función para la suscripción en sitios de noticias

Facebook pronto ayudará a sus usuarios a pagar por las noticias.

13-06-17

Los usuarios pasan media hora al día en Snapchat

Snapchat está encandilando a los anunciantes. De acuerdo con un informe de Business Insider, citando a una fuente cercana a la operación,la aplicación dice que ahora sus usuarios pasan entre 25 y 30 minutos en la app de mensajes efímeros por día.

26-03-16

Facebook Mentions, la app exclusiva para famosos

Facebook Mentions es una app exclusiva para famosos que acaba de lanzar la red social luego de una prueba de varios meses.

17-07-14

COMENTARIOS