Claves

Pronto se podrá dibujar en las fotos que se suban a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2015

Facebook permite editar, recortar, y añadir filtros a las fotografías móviles desde hace un tiempo, y pronto la comunidad podrá dibujar sobre las instantáneas.

La red social está desplegando una nueva función llamada “Doodle”, una herramienta de pluma simple que la plataforma está añadiendo a sus aplicaciones móviles.

Al seleccionar una foto para subir a Facebook, aparecerán las opciones de edición, y la nueva característica se encontrará al lado derecho, permitiendo seleccionar un color antes de empezar a dibujar. Se puede ajustar el tamaño del pincel con un simple movimiento.

Sus únicas otras opciones son el  “deshacer” y el “reset”. La herramienta solo pretende ayudar a que los usuarios se expresen de forma divertida.

La nueva característica ya está apareciendo en iOS y Android, Pronto estará disponible en todas las regiones.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En menos de 12 horas, tres medios mexicanos sufren ataques con granadas

A los dos ataques a sedes del grupo Reforma hay que sumar el atentado contra el periódico El Mañana de Nuevo Laredo, México.

10-07-12

The Washington Post estrena lema que destaca la importancia de la democracia

The Washington Post ha sido un blanco frecuente de los ataques del presidente Donald Trump, quien afirma que es uno de “los medios de noticias falsas”, junto con el New York Times y la CNN.

23-02-17

Claves para medios: ser móvil y social, apostar al video y abrazar la tecnología

BuzzFeed está haciendo nuevas contrataciones, y está apostando en cargos que apuntan a fortalecer la división social de la firma. La nueva sección se llama BuzzFeed Distributed.

09-11-14

COMENTARIOS