Claves

Pronto se podrá dibujar en las fotos que se suban a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2015

Facebook permite editar, recortar, y añadir filtros a las fotografías móviles desde hace un tiempo, y pronto la comunidad podrá dibujar sobre las instantáneas.

La red social está desplegando una nueva función llamada “Doodle”, una herramienta de pluma simple que la plataforma está añadiendo a sus aplicaciones móviles.

Al seleccionar una foto para subir a Facebook, aparecerán las opciones de edición, y la nueva característica se encontrará al lado derecho, permitiendo seleccionar un color antes de empezar a dibujar. Se puede ajustar el tamaño del pincel con un simple movimiento.

Sus únicas otras opciones son el  “deshacer” y el “reset”. La herramienta solo pretende ayudar a que los usuarios se expresen de forma divertida.

La nueva característica ya está apareciendo en iOS y Android, Pronto estará disponible en todas las regiones.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ayuda a promover tuits rápidamente

Twitter sigue aumentando el número de sus servicios. Esta vez anunció una característica que ayudará a los usuarios a promover rápidamente sus contenidos.

04-02-15

Investigación sobre la privacidad en Facebook en la portada de USA Today

¿Qué es lo que consigue Facebook con la información de los usuarios que ingresan a la web? es la pregunta que se hizo el reportero Byron Acohido, del diario USA Today.

16-11-11

Así evoluciona una noticia desde Facebook Live hasta llegar al papel

¿Cómo una noticia evoluciona en la era del tiempo real? Facebook Media difundió una interesante experiencia del diario The Times-Picayune, que tiene su apuesta digital-first bien marcada.

13-06-17

COMENTARIOS