Noticias

Google compra el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2015

Nada de bromas. Google no se conformó con el dominio abc.xyz después de quedarse con las ganas de adquirir la dirección alphabet.com cuando anunció , matriz de todos sus servicios. La compañía compró el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com para asegurarse de que todo lo relacionado con el alfabeto le pertenece.

De acuerdo con 9to5Google, la dirección web estaba registrada desde el año 1999 pero jamás se usó.

El dominio se actualizó ayer miércoles después de que Google lo comprase, según la base de datos de dominios de internet Whois.

Google explica la adquisición de forma sencilla: “Nos hemos dado cuenta que nos faltaban letras en abc.xyz”, cita Re-Code.

La url http://abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com/ conduce a un sitio inactivo. Por ahora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce quiénes aceptaron tus invitaciones a Google+

Recordemos que hace poco, Google+ ofreció un enlace con 150 invitaciones para la red social. Clases de Periodismo compartió los links de @esthervargasc y @zophiap y ya no quedan cupos.

23-08-11

Viaje al pasado con Pastmapper

¿Cómo podemos viajar al pasado con Google? La plataforma Pastmapper para Google Maps permite al usuario mirar varios siglos atrás para saber cómo eran en ese entonces las calles o el terreno. El servicio creado por Brad Thomson todavía es un prototipo.

16-12-11

WikiLeaks teme que Google y Facebook sean obligados a revelar sus datos a EE.UU.

WikiLeaks alertó ayer que Twitter está siendo presionado por el gobierno estadounidense para revelar detalles sobre su cuenta oficial. Sin embargo, este popular sitio que filtró cables sobre la política exterior de Estados Unidos también presume que Google y Facebook estarían siendo obligados a revelar detalles sobre sus mensajes personales. “Wikileaks se opone a esta […]

09-01-11

COMENTARIOS