Noticias

Google compra el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2015

Nada de bromas. Google no se conformó con el dominio abc.xyz después de quedarse con las ganas de adquirir la dirección alphabet.com cuando anunció , matriz de todos sus servicios. La compañía compró el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com para asegurarse de que todo lo relacionado con el alfabeto le pertenece.

De acuerdo con 9to5Google, la dirección web estaba registrada desde el año 1999 pero jamás se usó.

El dominio se actualizó ayer miércoles después de que Google lo comprase, según la base de datos de dominios de internet Whois.

Google explica la adquisición de forma sencilla: “Nos hemos dado cuenta que nos faltaban letras en abc.xyz”, cita Re-Code.

La url http://abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com/ conduce a un sitio inactivo. Por ahora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Google Buzz fue un borrador para Google+”

El escritor, bloguero y presidente de Human Business Works, Chris Brogan, sostiene que Google Buzz no fue un fracaso en sí porque ayudó a Google a crear las bases para su red social.

21-12-11

Así celebró Google el nacimiento de la World Wide Web

La idea que ha cambiado la forma en la que obtenemos y compartimos información nació un día como hoy, 12 de marzo, pero de 1989.

12-03-19

Indonesia: Google tendría que pagar más de US$400 millones en impuestos solo de 2015

Indonesia observará las cuentas de Google por un posible retraso de cinco años en pagos de impuestos y el gigante de las búsquedas en internet podría enfrentar una factura de más de 400 millones de dólares solo de 2015 si se demuestra que no ha cumplido con obligaciones tributarias.

19-09-16

COMENTARIOS