Noticias

Fallece periodista Enrique Gratas, pionero del periodismo en español en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2015

La cadena Estrella TV confirmó el fallecimiento este jueves del conocido periodista argentino Enrique Gratas, pionero del periodismo en español en EE.UU.

En septiembre pasado, en su noticiero “Cierre de edición”, que emite en las noches Estrella TV, el periodista Enrique Gratas envió un mensaje pregrabado en el que revelaba que padecía de una enfermedad. No dio detalles del diagnóstico. En ese momento, dijo con voz quebrada, que la enfermedad lo mantendría fuera de la televisión.

“Estoy pasando por un periodo muy difícil, muy difícil de mi vida. Una enfermedad a la cual hay que luchar mucho para poder sobrellevarla pero quiero simplemente que todos ustedes sepan…. que agradezco todas sus oraciones, todos sus buenos deseos y sé que pronto con la ayuda de Dios y la ayuda de todos ustedes… me voy a recuperar y vamos a seguir adelante en la causa por los hispanos de esta nación. ¡Gracias!”, dijo quien se hiciera famoso nacionalmente por su programa “Ocurrió así” de Telemundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post publica ebook basado en blog de su reportero… y vienen más

The Huffington Post ingresa al negocio del e-book con la publicación de “La otra historia de la Gran Recesión”, basada en el blog del reportero Arturo Delaney.

07-09-11

Periodista ecuatoriana se retira de la televisión tras amenazas

La periodista ecuatoriana Janet Hinostroza, quien conduce el programa de televisión La Mañana de 24 horas, anunció hoy que se retirará temporalmente de las pantallas, debido a las amenazas que recibió por difundir una investigación vinculada al primo de Rafael Correa.

19-09-12

4 apps de la App Store para trabajar filtros en tus fotos

Ofrecer imágenes llamativas es una de las prioridades de todo desarrollador de contenido en línea. Para ello muchas veces se tienen que recurrir a aplicaciones y herramientas que permitan editar el material que queremos llevar a la web.

23-03-15

COMENTARIOS