Herramientas

Periscope presenta botón para embeber los perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2015

Periscope, la app que sorprendió a todos por su función de streaming sencilla de activar, ahora tiene un botón de perfil para los sitios web que notifica a todos cuando una emisión se encuentra en vivo.

Este un pequeño regalo útil que cualquiera puede utilizar. En realidad es muy conveniente para los reporteros o medios de comunicación a punto de realizar una cobertura importante.

Todo lo que se tiene que hacer es introducir el nombre de usuario de Periscope en el generador del botón de la herramienta. Se creará un código para que se pueda integrar el botón en una página web.

El botón On Air de Periscope también viene en dos tamaños, y automáticamente cambia cuando una emisión se encuentra en vivo.

¿Qué te parece?

Crea el botón desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo retrata el antes y después de Nepal

Nepal vivió el horror tras el terremoto de esta semana. Y el fotógrafo independiente Gavin Gough compartió en Petapixel una colección de imágenes sobre el antes y después de Bhaktapur, una ciudad hermosa y antigua en el valle de Katmandú.

01-05-15

Flipboard tiene 85 millones de usuarios

Flipboard es un lector social popular que ha innovado con la introducción de un sistema de creación de revistas y ya tiene poco menos de 85 millones de usuarios registrados. ¿Impresionante?

11-09-13

China: Activista que apoya la libertad de prensa se declara inocente

Yang Maodong es un destacado activista de derechos chinos, y quien organizó mítines para la libertad de prensa se declaró no culpable de los cargos de alteración del orden público en un juicio realizado el último viernes, en la que el juez rechazó sus peticiones de alimentos, de acuerdo con un abogado, citado en AP.

29-11-14

COMENTARIOS