Claves

WhatsApp integra Google Drive para mantener seguros los datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2015

WhatsApp y Google anunciaron una alianza. La popular aplicación de mensajería integrará el almacenamiento en Google Drive para hacer copias de seguridad y de restauración de los chats de manera fácil.

La función, que de acuerdo con Google ya está llegando a los usuarios de la herramienta, aunque tardará “unos meses” para llegar a todos, hace copias de seguridad chats, clips de voz, fotos y videos a una carpeta en la nube automáticamente.

Además de proporcionar una copia a las personas que utilizan WhatsApp, todos los datos se pueden restaurar en un nuevo teléfono en un par de toques.

WhatsApp, que hace poco alcanzó los 900 millones de usuarios, también ofrece la función de “Mensajes destacados”.

Descarga WhatsApp en iOS y Android.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra DeepMind, empresa especializada en inteligencia artificial

DeepMind, una empresa situada en Londres que se especializa en el segmento de inteligencia artificial, ha sido adquirida por Google por el valor de 500 millones de dólares, reportó The Information. El gigante del Internet le ganó a Facebook, el cual también estaba en la lucha por hacerse dueño de la compañía que posee tecnología […]

28-01-14

Google y la muerte de Osama bin Laden

¿Cuál fue el efecto de la muerte de Osama bin Laden en Google? Una serie de gráficos de Searchengineland.com revelan los cambios.

03-05-11

Google presenta un nuevo lenguaje visual para sus productos

La innovación va de la mano con el diseño. Así lo demuestra Google en su última conferencia para desarolladores llamada Google I/O, en la cual sorprendió a los asistentes por las nuevas normas de diseño que seguirá su equipo para el material y los espacios que mantienen en la red.

25-06-14

COMENTARIOS