Claves

Ingeniero de Twitter dice que la edición de tuits es difícil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2015

Twitter ha presentado nuevas características para su producto. Pero lo que de verdad esperan los periodistas aún no llega: la edición de los mensajes como en Facebook. ¿Por qué no nos pueden complacer?

De acuerdo con el jefe de producto de la red social Kevin Weil, es más fácil hablar de la edición de los tuits que volverlo realidad. El desarrollador fue consultado en una conferencia de ReCode, que cubrió The Verge.

Weil señaló que no era tanto un obstáculo técnico, sino más sobre cómo puede cambiar el contexto un tuit que podría haber sido incrustado o compartido en otro lugar.

Si alguien cambia el contenido (y por lo tanto, el contexto) de un tuit después de que este ha sido integrado en un artículo o retuiteado por otros usuarios, podría cambiar el sentido del artículo o la intención de la persona que lo compartió. Eso realmente representa un problema entre los medios de comunicación.

¿Qué te parece el argumento de Weil?

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelve a ver tus fotos de Instagram en Twitter con esta extensión de Chrome

InstaTwit fue creada por Michael Schonfeld (@BaconSeason), quien diseñó una opción rápida para ver las fotos, luego de que Instagram retirara las credenciales de Twitter.

10-12-12

Google presenta nueva aplicación de mensajería

Google presentó Spaces, una aplicación de mensajería para iOS, Android y la web. La herramienta está dirigida a pequeños grupos de personas e integra la búsqueda de Google, YouTube y Chrome.

16-05-16

Twitter vale US$11 mil millones, pero no planea seguir los pasos de Facebook

Twitter, el servicio de microblogging creado en 2006, vale actualmente US$11 mil millones, según la firma de análisis Greencrest, aunque ese monto es ideal para una salida a bolsa como la de Facebook, sus fundadores consideran que aún no es el momento.

03-01-13

COMENTARIOS