Noticias

Príncipe saudí compra el 5% de acciones de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2015

El multimillonario príncipe saudí Alwaleed Bin Talal incrementó su participación en Twitter. En las últimas semanas adquirió más acciones y ahora posee el 5.17% de la empresa.

Según CNN Expansion, así se convierte en el segundo mayor accionista de la compañía. En 2011, el empresario ya tenía 3% de la participación en la red social.

Sin embargo, esta inversión recién se hizo pública  en el 2013. “La actual participación de 35 millones de acciones tiene un valor de 1,000 millones de dólares, e incluye 30 millones de acciones de propiedad directa del príncipe y cinco millones por su Kingdom Holding Company”, se informó.

Cabe recordar que Alwaleed le dijo al Financial Times que Jack Dorsey debía concentrase en manejar su propia compañía, Square, y que su nombre no era una opción para reemplazar al exCEO. “Twitter necesita un nuevo líder con una experiencia grande en mercadeo”, dijo.

En tanto, esta semana actualizó su cuenta para informar sobre esta inversión:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter apuesta por la geolocalización

Con interés en el servicio de geolocalización, la red de microblogging más famosa presentó lo que será Twitter Places. ¿Qué funciones tendrá? Twitter explicó que los usuarios podremos: Integrar nuestras cuentas con Foursquare y Gowalla. Crear otras aplicaciones en base al API. Mostrar nuestra ubicación desde cualquier navegador: Safari, IE, Chrome o Firefox. Ver tweets […]

15-06-10

Social Media Map (infografía)

Este trabajo de Overdrive Interactive ha sorprendido a muchos de mis colegas. Se trata de una serie de sitios de Social Media que quizás no conocíamos. Como me decía uno de ellos: “Eso ya es demasiado”. Y sí  que lo es, pero -como siempre les digo- vale la pena probar, experimentar y luego descartar. El gráfico […]

20-07-10

Twitter prueba la analítica en los tuits

Twitter va más allá en la presentación de los tuits y ahora busca que los mensajes tengan espacio para ofrecer datos claves sobre su aceptación en la línea de tiempo.

26-11-14

COMENTARIOS