Claves

Twitter: Despiden a 336 trabajadores por reorganización

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2015

[ACTUALIZACIÓN]

Twitter despide a 336 personas por reorganización, informa AFP.  Se trata del 8% de la fuerza laboral.

Twitter está trabajando para reavivar el crecimiento después de sus últimos resultados trimestrales en julio, los cuales revelaron un crecimiento lento de usuarios.

[NOTA ORIGINAL]

 

Twitter tiene la intención de despedir empleados la próxima semana en todos los sectores de la compañía, reportó Re/Code, citando fuentes cercanas a la compañía.

La noticia se da a conocer luego de que Jack Dorsey fuera nombrado como presidente ejecutivo de la red social de microblogging previamente esta semana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

El 67% de las solicitudes de copyright fue aceptada y se eliminaron contenidos de Twitter

Los contenidos con copyright no son permitidos en Twitter. De hecho, hace poco algunas bromas de una escritora fueron eliminadas luego de ser publicadas en otras cuentas de la red social sin su autorización.

18-08-15

En 2011 ya hay 207 trabajadores despedidos en medios de Brasil

En poco más de dos meses ya se anunció el despido de 207 trabajadores de medios brasileños, sobre todo en Sao Paulo. Según el Knight Center, unos 32 periodistas dejarán sus cargos en la Editora Abril, que administra las revistas Aventuras na História y Vida Simples. Para el Sindicato de Periodistas Profesionales de Sao Paulo, […]

06-03-11

COMENTARIOS