Claves

Twitter: Despiden a 336 trabajadores por reorganización

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2015

[ACTUALIZACIÓN]

Twitter despide a 336 personas por reorganización, informa AFP.  Se trata del 8% de la fuerza laboral.

Twitter está trabajando para reavivar el crecimiento después de sus últimos resultados trimestrales en julio, los cuales revelaron un crecimiento lento de usuarios.

[NOTA ORIGINAL]

 

Twitter tiene la intención de despedir empleados la próxima semana en todos los sectores de la compañía, reportó Re/Code, citando fuentes cercanas a la compañía.

La noticia se da a conocer luego de que Jack Dorsey fuera nombrado como presidente ejecutivo de la red social de microblogging previamente esta semana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Publish, una plataforma para aprender a insertar colecciones

Twitter Publish es una plataforma creada por la red social para que los usuarios puedan aprender a insertar las colecciones.

23-10-15

Las ONG prefieren Facebook y Twitter (estudio)

El 86% de las ONG  tienen  presencia en Facebook, y el 60% está en Twitter. Así lo revela el siguiente estudio en el que se encuesta a 1,173 profesionales de organizaciones sin fines de lucro. Según el informe el uso de YouTube, LinkedIn y MySpace se mantiene en años anteriores, en todos los casos no […]

20-09-10

Campaña en redes sociales de Unicef busca salvar niños en Siria

Unicef está utilizando el poder de las redes sociales para difundir una petición que busca acabar con la violencia contra los niños y sus familias en Siria, desde que comenzó el conflicto interno en 2011.

13-04-14

COMENTARIOS