Claves

Twitter: Despiden a 336 trabajadores por reorganización

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2015

[ACTUALIZACIÓN]

Twitter despide a 336 personas por reorganización, informa AFP.  Se trata del 8% de la fuerza laboral.

Twitter está trabajando para reavivar el crecimiento después de sus últimos resultados trimestrales en julio, los cuales revelaron un crecimiento lento de usuarios.

[NOTA ORIGINAL]

 

Twitter tiene la intención de despedir empleados la próxima semana en todos los sectores de la compañía, reportó Re/Code, citando fuentes cercanas a la compañía.

La noticia se da a conocer luego de que Jack Dorsey fuera nombrado como presidente ejecutivo de la red social de microblogging previamente esta semana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para tus tweets sean históricos

Twitter es una herramienta muy útil en conversaciones en tiempo real, pero ¿los tweets pueden servir en el futuro? Mallary Jean Tenore de Poynter considera que, a pesar del tiempo, los mensajes en redes sociales pueden contribuir en próximas historias.

28-09-11

¿Por qué Fox Sports decidió eliminar 20 puestos de trabajo?

21st Century Fox hizo un análisis de su organización de deportes y decidió eliminar al equipo de escritores con un plan en mente: Invertir en la producción de videos.

27-06-17

Donald Trump: #Election2016 generó esta impresionante cantidad de tuits

La campaña por la presidencia de los Estados Unidos se vivió intensamente en Twitter.  Desde el comienzo hasta el final, y ahora mismo que ya se conoce al ganador de la ajustada contienda.

09-11-16

COMENTARIOS