Herramientas

Una aplicación para compartir música en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2015

Sounds es una aplicación para iPhone y Android que permite descubrir música y también compartir las canciones favoritas a múltiples redes sociales, incluyendo Instagram, Snapchat y Facebook Messenger.

Esta es una herramienta que se está volviendo muy popular entre la comunidad. “A diferencia de otras aplicaciones, solo utilizamos el arte de la cubierta cuando se comparte una canción”, refirió el CEO Rhai Goburdhun a TechCrunch, y agrega que es por eso que los usuarios comparten sus gustos más a menudo.

Sounds trabaja con otras redes sociales, pero Instagram es la preferida entre los usuarios. La herramienta tiene 3.000 artistas y sellos discográficos, de acuerdo con Goburdhun.

Los socios incluyen Ed Banger Records, The Bowery Ballroom y Bromance Records. La compañía también está en conversaciones con los principales sellos discográficos (Sony, Warner, Universal) para firmar acuerdos de licencia directa y dejar de depender de la API de SoundCloud.

Sounds sigue siendo una aplicación de descubrimiento de música impulsado por las muestras de SoundCloud, iTunes y Spotify.

Si la empresa firma más acuerdos, podría crear canales de descubrimiento con listas personalizadas, creadas por artistas y más.

Esta es una simpática herramienta que vale la pena probar. Y demuestra que aún se puede innovar de forma ambiciosa en las redes sociales.

Descarga desde aquí.

Your shadow fell like last night’s rain

Un vídeo publicado por Haris Bashori (@hrbsh) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ingeniero de Instagram está definiendo los emojis

Instagram está tratando de solucionar uno de los mayores misterios de Internet, como qué significan ciertos emojis entre las comunicaciones de su comunidad.

03-05-15

Una infografía con la evolución de Instagram durante el 2016

Instagram tuvo un 2016 lleno de cambios.

02-01-17

Aprende a programar con esta fuente de recursos

Insistimos en que los periodistas deben conocer las cosas básicas en lenguajes de programación como el HTML, sobre todo los que están más involucrados en la creación de material para la web. Si tu medio de comunicación no te lo propone, no debes quedarte con los brazos cruzados.

21-06-14

COMENTARIOS