Herramientas

Una aplicación para hacer streaming en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2015

Live in Five es una herramienta que da la capacidad de emitir en directo desde el dispositivo móvil directamente a YouTube. Lo mejor es que es gratuita en la tienda de Apple y Google.

Los periodistas pueden encontrar en esta aplicación un modelo sencillo para transmitir información de forma rápida y sencilla desde el espacio en el que ocurren los hechos.

El recurso promete que cualquier material transmitido en vivo se guardará para su uso futuro, ya que carga automáticamente el contenido grabado a YouTube.

Los periodistas pueden compartir el enlace de YouTube con el livestream través de las redes sociales, correo electrónico y SMS para atraer a un público más grande. Los usuarios pueden simplemente mirar el contenido a través de la aplicación de YouTube o en la web.

Para que funcione primero se debe activar la función de streaming dentro de la configuración de YouTube.

Live in Five funciona en modo vertical y horizontal, por lo que es útil para el streaming de diferentes escenarios. Y se ajusta automáticamente a la velocidad del usuario basándose en su conexión, aunque también se puede ajustar manualmente.

Descarga en iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp deja de funcionar de manera parcial en China

Los usuarios de WhatsApp en China están experimentando problemas para usar la aplicación. No pueden enviar fotos, videos, o textos.

19-07-17

Un práctico diario para dispositivos iOS

Ark Journal es una buena opción para aquellos usuarios usuarios que necesiten estar organizados. La herramienta es un práctico diario móvil, que se caracteriza por funcionar de forma sencilla y por una interfaz limpia. Ark Journal es una agenda virtual. Para escribir en ella solo se debe seleccionar el día y agregar una tarea o el texto que crea correspondiente. […]

17-09-16

Snapchat reporta 158 millones de usuarios diarios

Snapchat de Snap Inc. quería presentar una creciente base de usuarios en su intento de salir a bolsa. Sin embargo, no sorprendió en su último reporte público, presentado este viernes.

03-02-17

COMENTARIOS