Claves

Argentina: Conoce el museo dedicado a la fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2015

Si vas de viaje a Argentina, asegúrate de tener tiempo para visitar el Distrito Arcos, pues ahí se localiza la Fototeca Latinoamericana, o FOLA, un museo único en la región, ya que se especializa en la fotografía.

“Hay muy pocos establecimientos similares en el mundo, y este es el primero en la región”, afirmó a Infobae TV, Gastón Deleau, quien dirigió el proyecto que abrió su puertas el último viernes.

Lo primero que encontrarán los visitantes es una tienda de fotografía, donde abundan los libros de esta temática, y ediciones especiales sobre las obras de varios artistas. Luego se podrán revisar tres salas conectadas entre sí con tres proyectos fotográficos distintos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación que muestra fotos de Instagram en tiempo real

La aplicación web se actualiza en tiempo real con las fotos tomadas por usuarios en diversas partes del planeta. Sin embargo, solo está disponible en cinco ciudades (Londres, Nueva York, Sydney, Tokio y Sao Paulo).

04-08-12

Homenaje a Robert Capa en diario Libération

El diario francés Libération, fundado por el filósofo Jean-Paul Sartre, lanzó una edición especial en homenaje a los 100 años del nacimiento de Robert Capa, considerado por muchos como el mejor corresponsal de guerra del siglo XX. La publicación, titulada “Profesión: Fotorreportero“, incluye en la portada un retrato del fotógrafo húngaro, quien estuvo presente en los […]

19-10-13

Fascinada por Twitter: la prensa la usa para legitimar la noticia

“La fascinación por Twitter puede llevar a que los periodistas olviden un hecho que no es menor: esta red social, como cualquier otra, no es una muestra representativa de los ciudadanos en general ni de la propia audiencia en particular”, advierte la investigadora de USAL.

18-02-15

COMENTARIOS