Claves

Estas fotos revelan el universo microscópico

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2015

La forma en la que observamos a la Tierra no es la única. Hay maneras muy impresionante para conocer todos sus detalles, y una de ellas es a través de un microscopio.

La  fotografía microscópica obviamente puede registrar los detalles en los objetos que ningún ojo humano puede, y revela un universo extraño, que generar temor antes de darte cuenta de que no hay nada de qué preocuparse.

El concurso Nikon Small World 2015 precisamente reconocerá las mejores fotografías de microscopio de fotógrafos en todo el mundo.

Nikon presentará a los ganadores de este año el próximo 14 de octubre. Por ahora puedes conocer a los finalistas:

Mira toda la colección desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un documental en Netflix sobre Don McCullin, el fotógrafo que retrató guerras y catástrofes

Donald McCullin es un reconocido fotoperiodista inglés de 81 años. Precisamente es uno de los fotógrafos de guerra mas relevantes en la actualidad.

13-03-17

Fotógrafos peruanos en la web

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rytx62syZ98&feature=player_embedded[/youtube] Una queja frecuente en las redacciones proviene de los fotógrafos que nunca quedan conformes con la cobertura gráfica: resulta que se colocan pocas fotos, y además en un tamaño que no se luce.  Quienes estamos en el papel debemos haber pasado por estas circunstancias. Hace un tiempo lo conversaba con un gráfico. Le propuse […]

03-01-10

Un video con la evolución de la cámara Canon EOS en los últimos 30 años

El ecosistema de la Canon EOS (Electro-Optical System) nació hace 30 años con la introducción de la Canon EOS 650 SLR de 35 mm el 2 de marzo de 1987.

25-04-17

COMENTARIOS