Claves

Estas fotos revelan el universo microscópico

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2015

La forma en la que observamos a la Tierra no es la única. Hay maneras muy impresionante para conocer todos sus detalles, y una de ellas es a través de un microscopio.

La  fotografía microscópica obviamente puede registrar los detalles en los objetos que ningún ojo humano puede, y revela un universo extraño, que generar temor antes de darte cuenta de que no hay nada de qué preocuparse.

El concurso Nikon Small World 2015 precisamente reconocerá las mejores fotografías de microscopio de fotógrafos en todo el mundo.

Nikon presentará a los ganadores de este año el próximo 14 de octubre. Por ahora puedes conocer a los finalistas:

Mira toda la colección desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta app para tomar fotos en situaciones de poca luz desde el iPhone

Hydra ofrece a los fotógrafos que quieran experimentar desde el móvil una innovadora tecnología de captura de fotos, y permite tomar imágenes hermosas, incluso en las condiciones de iluminación más difíciles.

28-08-16

Una web interactiva para aprender fotografía

Si estás iniciándote en la fotografía y no quieres que el modo automático sea una opción, te recomendamos aprender a hacer capturas manuales con Photography Mapped.

16-12-16

Recolectan fotos sobre el amanecer y el atardecer en todo el mundo

“All Our Suns” (Todos Nuestros Soles) es un nuevo proyecto del estudiante de telecomunicaciones Michelle Chandra, y se encarga de ofrecer una visualización de las fotos sobre el atardecer y el amanecer en todo el mundo a partir de los datos de Instagram.

23-05-15

COMENTARIOS