Noticias

Pinterest personaliza búsquedas por idioma y país

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2015

Pinterest quiere mejorar su plataforma para conseguir más usuarios. La red social con mis de 100 millones de usuarios activos fuera de EE.UU. tiene un renovado buscador.

El servicio informó en un blog que los resultados de búsqueda serán más personalizados. Por ejemplo, los usuarios podrán buscar contenidos por país e idioma. Esto ayudará a que su audiencia extranjera esté atendida.

El ingeniero de Pinterest Rui Jian dijo que querían facilitar las búsquedas para los usuarios locales sobre los pins que eran guardados en su país. La opción permite seleccionar varios idiomas, entre ellos el español. Además, los usuarios podrán filtrar aún más los datos si eligen un país.

Además, el corrector de palabras se activará si se colocan términos de búsqueda en francés, alemán, portugués y japonés. Las sugerencias de búsquedas también estarán disponibles para usuarios de Francia, Alemania, Japón y Portugal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images desarrolla una plataforma al estilo de Pinterest

Getty Images pronto instalará Boards en su web. Se trata de una nueva característica que hace que sea más fácil de conservar y compartir más de 60 millones de fotografías de su colección.

07-04-15

Analiza el contenido de Tumblr, Instagram y Pinterest con Piqora

Piqora es una plataforma gratuita que permite el análisis de redes sociales enfocadas en el trabajo con imágenes, como lo son Pinterest, Tumblr e Instagram.

22-08-13

Y Mark Zuckerberg llegó a Pinterest

El abrumador éxito de Pinterest ha interesado también a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook. Sí, Mark ya está en la nueva red y ha unido su cuenta la de Facebook.

15-02-12

COMENTARIOS