Claves

Usuarios de Facebook tienen a YouTube como segunda red social favorita

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2015

¿Cuáles son las redes sociales favoritas de los usuarios de Facebook? YouTube lidera este ranking, según un reciente estudio de GlobalWebIndex.

Según el informe, el 89% de usuarios tiene una cuenta en este servicio de videos de Google, y lo utiliza constantemente durante el último mes.

El gráfico resume las preferencias de los ‘facebookeros’:

GWIFacebookMultiNetworkingInfographic

 

Además de YouTube, en segundo lugar está Twitter con 48%, y le sigue muy de cerca Google+ con 47%. En cuatro lugar está LinkedIn con 32%.

Luego aparece Instagram -que forma parte de Facebook- con 29%. Pinterest, Tumblr y Reddit ocupan las últimas posiciones con 18%, 11% y 5% respectivamente.

Vía Adweek

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NPR personaliza las noticias de su web con contenido local de otras estaciones

En asociación con 13 emisoras afiliadas, el medio ofrecerá titulares de noticias locales en su página web (NPR.org) de acuerdo a la ubicación geográfica del internauta. Para cada usuario las notas serán diferentes.

24-03-12

Facebook saldría a la bolsa el 17 de mayo

Facebook saldría a la bolsa este 17 de mayo de 2012. La compañía espera alcanzar una valoración bursátil de 100.000 millones de dólares.

19-04-12

El efecto en redes sociales de la boda real británica

Los rumores de que a los estadounidenses no tienen mucho interés en la boda real británica podrían ser falsos. Las redes sociales cuentan otra historia, reporta USA Today.

29-04-11

COMENTARIOS