Herramientas

Encuentra contenido a través de varias plataformas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2015

Storyful Multisearch se actualizó en julio de este año y debemos recordarla por su utilidad: la búsqueda de palabras claves en un gran número de plataformas. ¿Muy conveniente, no?

La herramienta le pertenece a Storyful, organización de curaduría que está constantemente construyendo nuevos programas para que los periodistas puedan descubrir más información. Las marcas y los productores también la pueden encontrar muy interesante para realizar rápidos  rastreos de lo que quieran.

El equipo de la extensión dice que su función de analítica solo  determina el número de búsquedas, pero no el tema de cada consulta. Así que puedes instalar este recurso en Chrome con toda confianza.

Descarga desde aquí.

VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compara las cámaras por precio y resolución en esta visualización

Un regalo para los fotógrafos y reporteros gráficos. Digital Camera Comparison Chart apareció en la web como una sencilla herramienta que proporciona una vista rápida de todas las cámaras digitales en el mercado, señalando claramente su precio y resolución.

15-01-16

Evalúa tu página web con esta aplicación de Chrome

PageSpeed Insights es una extensión para Google Chrome y Firefox que permite evaluar el rendimiento de las páginas webs. Además ofrece un informe detallado con sugerencias sobre cómo mejorar los espacios.

16-12-12

Un sitio que reúne videos hechos con fotografías en largos intervalos de tiempo

Los contenidos que se pueden crear a través de la fotografía son impresionantes, como los videos que se basan en imágenes tomadas en largos periodos de tiempo con el propósito de dar la sensación de viajar en el tiempo. Precisamente hay un sitio web que se encarga de recopilar esta clase de material en su plataforma.

03-08-13

COMENTARIOS