Noticias

Facebook ofrece atajos para videos o fotos en su app de iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2015

Facebook actualizó su aplicación para iOS y ahora tiene características interesantes para los usuarios del nuevo sistema operativo de Apple.

La red social ya brinda soporte a la función 3D Touch, y ofrece algunos atajos para subir una foto o un video, así como actualizar un estado.

De esta forma, con un solo toque los usuarios podrán añadir contenido a la red social sin tener que ingresar a la app.

En tanto, la función 3D Touch no solo está disponible con Facebook, también con Instagram. Anteriormente ya se podía emplear con las apps por defecto como Mail, Música, Mapas y otras.

Otras apps que también recurren a esta opción son Pinterest, Twitter, Shazam, FireChat, Evernote, Dropbox, y muchas más.

La actualización se puede descargar por iTunes.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un documental sobre el impacto de las apps

Resulta interesante conocer la manera en cómo la cultura es formada por el software que usan las personas todos los días

04-07-14

¿Quiénes son los que rechazan los nuevos cambios en Facebook?

Las nuevas características de Facebook anunciadas el último jueves en el F8 han causado rechazo en cientos de usuarios. Según un sondeo online de SodaHead, un 84% de los encuestados se muestra contrario a los cambios, mientras que un 16% señala estar de acuerdo con ellos.

23-09-11

Facebook: Nuevo Centro de Seguridad y Centro para la Prevención de Bullying

Facebook busca construir servicios y herramientas para darles el control y que se sientan seguros. Hoy anunciaron la actualización del Centro de Seguridad, disponible en más de 45 idiomas alrededor del mundo.

25-10-16

COMENTARIOS