Herramientas

Prueba la búsqueda avanzada en Twitter con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2015

Myne es una herramienta diseñada para iOS que promete introducir al usuario en una experiencia de búsqueda bastante dinámica y sencilla, pero precisa para encontrar lo que realmente se necesita.

La app encuentra el contenido que la gente prefiere y también tiene un filtro de listas, tendencias y líneas de tiempo. La plataforma tiene opciones claras para rescatar los gustos o encontrar las frases correctas.

Se pueden encontrar tuits de diversos usuarios. Se pueden personalizar los filtros por los favoritos, retuits, contenido multimedia, links y etiquetas.

Los mensajes que son respondidos también se pueden revisar para no perder el contexto de los contenidos. Además, es posible revisar los datos de acuerdo con su localización.

La herramienta es gratuita, pero algunas funciones son de pago. Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter apuesta por la campaña #NetNeutrality

La neutralidad de la red es fundamental para la competitividad, la libre empresa, la entrada en el mercado empresarial y para llegar a los clientes globales.

12-07-17

La boda real británica en cifras

Al menos 40.8 millones de personas vieron la boda real británica desde NBC News y otros 18 millones la siguieron en MsnBC.com.

04-05-11

El nuevo algoritmo de Twitter ya está funcionando

El nuevo algoritmo para la línea de tiempo de Twitter ya fue activado en numerosas cuentas. De acuerdo con los informes que cita The Next Web, la empresa comenzó a actualizar el servicio el 15 de marzo.

18-03-16

COMENTARIOS