Herramientas

Prueba la búsqueda avanzada en Twitter con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2015

Myne es una herramienta diseñada para iOS que promete introducir al usuario en una experiencia de búsqueda bastante dinámica y sencilla, pero precisa para encontrar lo que realmente se necesita.

La app encuentra el contenido que la gente prefiere y también tiene un filtro de listas, tendencias y líneas de tiempo. La plataforma tiene opciones claras para rescatar los gustos o encontrar las frases correctas.

Se pueden encontrar tuits de diversos usuarios. Se pueden personalizar los filtros por los favoritos, retuits, contenido multimedia, links y etiquetas.

Los mensajes que son respondidos también se pueden revisar para no perder el contexto de los contenidos. Además, es posible revisar los datos de acuerdo con su localización.

La herramienta es gratuita, pero algunas funciones son de pago. Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se ubican los medios en la Casa Blanca

El periodista de USA Today Gregory Korte publicó un tuit con un plano de la sala dedicada a las conferencias de prensa de la Casa Blanca. En el gráfico los medios de comunicación completan 49 recuadros.

26-03-15

Lo que no debes olvidar para explotar Prezi

Está más que claro que Prezi es ideal para comenzar a crear presentaciones, pero no será de gran ayuda si sigues tratando la herramienta como si fuera Power Point. Olvídate de esa oxidada opción.

22-07-15

El viejo y nuevo periodista en una caricatura

Una última caricatura del Pulitzer de Periodismo en la categoría viñeta, Matt Wuerker, en Politico, muestra en acuarela el cambio radical del periodista tradicional en su proceso de migración hacia lo digital.

13-05-14

COMENTARIOS